Boxeo Para Gardella, Prado no fue tan temible y se impuso por la vía de las tarjetas

13-May-2019

El boxeador chivilcoyano Leonardo "Patito" Gardella venció por puntos al "Temible" Prado luego de seis rounds pactados, en una nueva noche de Box que tuvo lugar en el Club Racing con un imponente marco de público.

El intendente municipal, Guillermo Britos participó de la velada acompañado por el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, su director, Arturo Liberotti, los coordinadores de Deportes, Pablo Alvarez y Fernando Antogna.

El fallo de la pelea decidió por puntos que el boxeador chivilcoyano le ganara al Cordobés y se quedara así con el triunfo en su sexta pelea profesional.

Hubo dos peleas de semifondo, en las que Agustina Obregón se quedó con un justo triunfo frente a la Linqueña” Carmen Bratchi. Le costó mucho a Alvaro Sosa arribar al empate frente a Diego Hernández, también de Lincoln.

En las preliminares: Santiago Fernández de Chivilcoy y Luciano Pueyo de 25 de May

 

o, ofrecieron como apertura un gran espectáculo con fallo de empate. El “Peke” Esperanza y Juan Ignacio Sosa, ambos chivilcoyanos de las escuelas Fernández-Nieborg y Rubén Fernández, se quedaron con la victoria en fallos ajustados frente a rivales de Bragado y Lincoln, respectivamente.

Alejo Vivas de la Escuela “Marcelino Tenaglia” le ganó con absoluta claridad al chacabuquense Agustín Alejandro, en la última pelea de las preliminares a tres asaltos.

Fue una noche plena, que tuvo agasajos y distinciones, siendo la más emotiva el homenaje a Daniel “Batata” Leone, recibido por su hijo Juan Manuel y entregado por Fernando Antogna, coordinador de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags

Contactanos!