Tenis: Ivo Delucchi obtuvo el torneo de Lincoln

15-May-2019

El fin de semana pasado el  “ Tenis Club Los Médanos” de Lincoln  se llevo a cabo un torneo abierto para distintas categorías.

En “libres” tres representantes de la Escuela de Tenis del Club Gimnasia fueron de la partida, el joven Justo Larrea gano en octavos de final, cayendo derrotado en cuartos  (6.4 / 6.2) con el finalista Nicolás Todino,  el siempre vigente  Joaquín Garmedia gano octavos y cuartos,  cayendo en semifinales (7.5 / 6.1).   Por su parte Ivo Deluchi arranco preclasificado desde cuartos de final donde venció a Dubra (6.1 / 6.1), en semifinales venció a Speroni (6.2 / 6.3) accediendo de tal manera a la final para encontrarse con el vencedor de Larrea y Garmendia.

Poco pudo hacer Todino ante una tarde inspirada de nuestro representante quien lo venció por 6.3 / 6.2 y de esta manera acceder al escalón más alto del podio.

Ivo nos conto que  “su categoría había 16 inscriptos provenientes de Junín, Lincoln y algún otro de la zona”, “en cuartos jugó un partido  en forma normal y durante la semifinal no se había sentido cómodo con su juego”  “sabía que si no levantaba el nivel frente a Nicolás se le iba a hacer difícil vencer, por suerte jugué concentrado, suelto y a medida que iban pasando los puntos mas seguro lo cual me llevo a ganar el partido y el torneo”.

Para finalizar… “ quiero agradecer el apoyo de su familia que siempre lo banca, de su profe Iván Jorge y su preparador físico Mariano D Ángelo y especialmente a Joaquín Garmendia con quien entrena a diario y siempre lo acompaña e incentiva para lograr los objetivos que se va planteando,  con la difícil tarea de llegar al profesionalismo dentro de un deporte muy competitivo”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags

Contactanos!