Tenis La “Copa Hopman” ya es una realidad en las canchas de Gimnasia y Esgrima

23-May-2019

El pasado fin de semana comenzó a disputarse la “Copa Hopman” en las instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima donde jugaron diez equipos de seis integrantes cada uno.

Mucho público estuvo presente acompañando esta iniciativa de Fotografía Deportiva junto a los profesores del Club Gimnasia: Valeria Faccinetti e Iván  Jorge.

La “Copa Hopman” ya es una realidad

Son diez equipos conformados por seis jugadores titulares (dos Categoría “A”, dos Categoría “B” y dos Damas Categoría Libre. Se anotaron diez equipos: Reynoso Electricidad, Oxiale, Peña Virgen de Loreto, Zara Love Shoes, Empresa San Nicolás, Calzados Emece, Opti K, Suarezcereal, Club Comercio (Suipacha), Gimnasia Resto Bar.

Se jugará una vez por mes y tuvo comienzo el domingo 19 de mayo –en junio tendría dos fechas aprovechando el feriado del 20.

“Este es un torneo de Liga y se va a jugar lo que resta del año una vez por mes, vamos a jugar la ronda regular con nueve equipos, por lo que serán nueve fechas, en cada fecha un equipo quedará libre; los equipos están conformados por seis integrantes titulares y dos suplentes, el primer doble es “A” y doble “B” Masculino y doble Damas libre; de esa ronda regular clasifican seis equipos, los que jugarán una ronda campeonato, primero y segundo de la ronda regular juegan directamente semifinales, los otros cuatro equipos jugarán cuartos de final; los partidos serán a tres set y juegan los tres equipos al mismo tiempo, el punto de la fecha se lo llevará el equipo que sume dos o los tres puntos en juego”, explicó Valeria Faccinetti.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags

Contactanos!