Contactanos!

Constanza Alonso “Se dio un nuevo paso camino a la unidad de los trabajadores en nuestros distritos”

24-May-2019

Rodeado de intendentes, legisladores, concejales y dirigentes políticos cercanos al kirchnerismo, el Secretario General de Suteba, Roberto Baradel estuvo en Junín en un acto sindical e insistió con la conformación de un "Frente Patriótico".

Este martes, en el Club Moreno de Junín, se realizó un acto político y sindical con la participación de un amplio arco de organizaciones sindicales, sociales, políticas, intendentes de la región. La actividad, convocada por la Mesa de Unidad Sindical, contó con oradores de los diferentes espacios y la presencia del Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel.

En la vecina ciudad estuvieron también los actuales concejales por Unidad Ciudadana Chivilcoy, Constanza Alonso y Fernando Poggio.

“Ayer (por el martes) participamos en Junín de un acto junto a intendentes, referentes políticos y sindicales de la sección. Con la presencia de Carlos Ortega y Roberto Baradel, se dio un nuevo paso camino a la unidad de los trabajadores en nuestros distritos. Hay Otro Camino”, expresó la precandidata a intendenta, Constanza Alonso.

Asimismo, agregó: “La conformación de la fórmula presidencial de Alberto y Cristina es una gran noticia para los millones de argentinos y argentinas afectados por el modelo económico de Mauricio Macri”.

“Estamos trabajando en nuestra ciudad junto a todos aquellos que queremos un futuro para Chivilcoy que incluya a cada vecino y vecina”, señaló.

En tanto, el edil Fernando Poggio manifestó: “participé del acto de la Unidad Sindical, con la presencia de Roberto Baradel, en la ciudad de Junín por la Cuarta Sección Electoral, junto a Constanza Alonso, precandidata a intendente de Chivilcoy, acompañando la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags