Contactanos!

Agua Reunión entre el presidente de ABSA y la comisión fiscalizadora de Chivilcoy

25-May-2019

En el día de ayer y tal como estaba prevista se llevó a cabo la reunión pactada entre las autoridades de la empresa ABSA (Aguas Bonaerenses) encabezadas por su presidente Raffaele Sardella e integrantes de la Comisión Fiscalizadora del Agua de Chivilcoy.

Los vecinos integrantes de la Asamblea por el Agua de Chivilcoy (Rolando Ruocco, Aníbal Berón y Alfredo Dorrego) estuvieron acompañados en La Plata por el Secretario Municipal de Salud, Dr. José Caprara; el delegado de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires en Chivilcoy, Dr. Facundo Benegas; el Presidente del Consejo Escolar de Chivilcoy, Prof. José Luis Ghiglieri; el concejal por Unidad Ciudadana, Fernando Poggio; la consejera escolar, Leticia Berdugo; el dirigente de Cambiemos, Daniel Oxandaberro.

A este respecto, Aníbal Berón dijo a La Campaña que fue una extensa charla indicando que desde la empresa le informaron que se encuentran haciendo obras próximas a inaugurar que “bajarían el nivel de arsénico, pero no aseguran al 0,01 y de hecho lo cuestionan aduciendo que nuestra agua es muy buena, tomando como parámetro el 0,05 de nivel de arsénico en el agua”.

En tanto, el concejal Fernando Poggio señaló: “En La Plata participando de la reunión con el presidente de ABSA representando a Unidad Ciudadana, integrando la Comisión Fiscalizadora del Agua, defendiendo los intereses de Chivilcoy para tener un servicio que sea apto para el consumo humano”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags