Contactanos!

Handball Exitoso debut de las Cadetas de Independiente en Mendoza

29-May-2019

Debut intenso para las chicas del Club Atlético Independiente en el torneo nacional de clubes ‘B’ de San Carlos de Mendoza.

Las chicas de Independiente debutaron frente a Regatas de San Nicolás y comenzaron mal 0 a 1, un poco desorientadas en defensa pero con buena actitud ofensiva e inteligencia lo dio vuelta rápidamente 4 a 1, y de ahí empezó a mejorar en juego 7 a 4, pero nunca pudieron estar metidas defensivamente como las caracteriza y así se fue al descanso 8 a 6.

En la segunda parte, Independiente desarrolló mejor su juego ofensivo y así fue logrando superioridad en el marcador 10 a 7, 11 a 8, 14 a 9, hasta que pudo con buena rotación realizar un quiebre 16 a 9, a partir de ahí el rival salió a marcar profundo donde se acercó 18 a 14, teniendo la oportunidad de seguir descontando pero apareció la arquera del rojo que liquidó las esperanzas del rival donde el CAI levantadas por su arquera pudo contragolpear en varias oportunidades y cerrar el partido por 20 a 14 logrando un gran victoria en el torneo para comenzar con el pie derecho.

Hoy a las 15 horas, Independiente juega frente a Etiec de Mendoza. Y el jueves a la misma hora frente a Universidad de Rio Grande.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags