Contactanos!

Fútbol Independiente y Peñarol de San Juan juegan el 9 y 16 de junio

1-Jun-2019

Independiente al clasificar Peñarol de San Juan para la final por el Ascenso al Federal “A”, va a jugar el partido de ida como visitante y la vuelta en su cancha del Estadio “Raúl O. Lungarzo”; por la elecciones a llevarse a cabo en la provincia este fin de semana, se postergaron las fechas y el partido que iba a jugarse el próximo 2 de junio en San Juan, pasó para el domingo 9 de junio; la vuelta será en Chivilcoy el domingo 16 de junio en la cancha de Independiente.

El club de Chivilcoy clasificado a nueva instancia debe definir el pase al Torneo Federal “A” frente a un equipo de otra provincia, como lo hizo antes con Córdoba (enfrentamientos con Estudiantes de Río IV), esta vez es frente a un club de la provincia de San Juan.

En tanto, este fin de semana jugarán:

Ascenso 1 Final IDA: Domingo 2: 15: Círculo Deportivo (Mar del Plata) vs. Boxing Club (Río Gallegos) con arbitraje de Bruno Amiconi; jueces asistentes: Carlos Javier Viglietti y Aníbal Gonzalo Roldán, terna de Salto.

Por el Ascenso 3 – Semifinales – Vuelta: 16.30: Güemes de Santiago del Estero vs. Atenas de Río Cuarto. Arbitro: Guido Daniel Medina; jueces asistentes: Luis Alejandro Reinoso y Hugo Marcelo Tapia de Alijilan.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags