Gran convocatoria Importante remate llevado adelante por Sáenz, Valiente & Bullrich

1-Jun-2019

Este miércoles, con una gran convocatoria se realizó un importante remate llevado adelante por Sáenz, Valiente & Bullrich en el predio de la Asociación Rural de Chivilcoy.

Estuvieron presentes autoridades de la institución rural, Dirección de Producción de la Municipalidad, representantes del Banco Comafi, entre otros. Asimismo, luego del almuerzo se dispuso a rematar 800 cabezas del tambo Los Claveles, de la localidad de Líbano, partido de Gral. Lamadrid.

Se destacaron 450 vacas en ordeñe, 120 vacas secas preñadas, 110 vaquillonas preñadas, y 120 sin servicio.

Al ser consultado el presidente de la entidad, el Ing. Juan Clavin, expresó: “Estamos muy conformes con la convocatoria y aún más con la noticia que un remate similar, pero conteniendo a la categoría menores Holando, pueda replicarse en 60 días”.

Y agregó: “Que Chivilcoy y en especial la Asociación Rural sean faro de este tipo de remates a nivel provincial nos hace sentir orgullosos”.

“Nuestro predio cuenta con tambo y ordeñadores, corrales portátiles y las dependencias que todos conocen que hacen que este tipo de remate especial pueda hacerse solo aquí”, destacó.

Por último, manifestó: “Gracias a la empresa centenario por armar un Chevrolet Point, a la empresa Borsalino por la atención y al público presente”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags

Contactanos!