Kicillof - Magario Alonso celebró la fórmula del peronismo en la Provincia

3-Jun-2019

La precandidata a intendente felicitó a Axel Kicillof y a Verónica Magario. El ex ministro de Economía había visitado Chivilcoy en febrero pasado.

En sintonía con las expresiones de los principales referentes del peronismo en la provincia de Buenos Aires, la aspirante a la intendencia local Constanza Alonso respaldó la designación de Axel Kicillof como candidato a la gobernación y de Verónica Magario como su vicegobernadora.

“Es una gran noticia para los bonaerenses. Creemos que hay otro camino y nos lo merecemos. La esperanza está en marcha de cara a octubre”, manifestó la concejal de Unidad Ciudadana en diálogo con La Campaña.

Además, ratificó su intención de seguir trabajando por su candidatura: “Creemos que estas señales son importantes para renovar la confianza de la gente. Hay un futuro para la Provincia y también un futuro para Chivilcoy”.

Kiciloff participó en febrero de este año de una recorrida por nuestra ciudad, donde también brindó una conferencia de prensa ante una importante cantidad de público en el Ateneo ‘Néstor Kirchner’, acompañado por Alonso.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags

Contactanos!