Contactanos!

Fútbol Gimnasia, Social de Moquehuá y San Lorenzo de Alberti clasificaron a semifinales

11-Jun-2019

Parcialmente se disputaron los cuartos de final del Torneo Apertura de la Primera División masculina. San Lorenzo de Alberti fue el único de los tres clasificados que pudo imponerse en el tiempo reglamentario, en tanto que, Gimnasia y Esgrima y Social de Moquehuá pasaron merced a imponerse en la definición por penales.

Con respecto a San Lorenzo de Alberti superó a Colón por 2 a 0 con los tantos convertidos por José Salguero y Joaquín Gómez. Fue el mejor resultado para los albertinos que hicieron la diferencia en el primer tiempo y pudieron conservarla hasta el final para festejar su pase a semifinales.

Por la misma llave, Once Tigres y Social de Moquehuá no se sacaron ventajas, terminaron empatando sin goles al cabo del tiempo reglamentario. El ganador surgió a través de la definición por penales donde se impuso el conjunto moquehuense por 5 a 4. Moquehuá estuvo muy efectivo al momento de enfrentar a Pascoual, mientras que, D’Adario pudo contener el remate de Gatica. Gustavo Latessa convirtió el quinto penal para Moquehuá posibilitando a su equipo alcanzar las semifinales.

San Lorenzo de Alberti y Social de Moquehuá se enfrentarán en las semifinales.

En tanto que, 22 de Octubre y Gimnasia y Esgrima empataron 1 a 1. El ‘albiverde’ se puso al frente en el marcador a través del gol anotado por Jonatan Torrecilla. En el segundo tiempo, Gimnasia se quedó con un hombre menos por la expulsión de Athuel Ledesma ante una fuerte falta en perjuicio de Emanuel García.

De contra, Gimnasia pudo asegurar la victoria pero cuando no equivocó la decisión final careció de puntería dejando con vida a 22. El equipo de la avenida igualó en el epilogo del partido con un tiro libre desde el mediocampo enviado por Maldonado y la peinada de Banffi para forzar la definición por penales.

Una definición por penales que tuvo a Gimnasia muy certero convirtiendo sus cuatro ejecuciones incluida la de Matías López que le dio la victoria por 4 a 1 teniendo en cuenta que, García primero y Banffi después remataron desviado.

Resta un partido de los cuartos de final que se disputará este miércoles a partir de las 15, tendrá como protagonistas a Independiente y a Huracán. El vencedor será rival de Gimnasia y Esgrima en las semifinales del Torneo Apertura de la Primera División.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags