Contactanos!

Jornada de matriculación en el nuevo Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la Provincia de Buenos Aires

19-Jun-2019

En la jornada del viernes, se llevó a cabo en las oficinas de la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Chivilcoy y Alberti (AIACA), entidad presidida por el Ing.Agr. Juan Pablo Cileiro, que funciona dentro de la sede de la Asociación Rural en av. Villarino 69, el proceso de matriculación en el nuevo Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la Provincia de Buenos Aires.

En diálogo con el presidente de la institución rural, Ing. Juan Clavin, expresó: “Estamos orgullosos como Rural de ser anfitriones de este evento, ya que AIACA opera en nuestras oficinas y es un hito, dado que AIACA es la asociación que mayor número de profesionales tiene dentro de la zona norte”. Y añadió: “Lo natural habría sido trasladarse hasta Pergamino para realizar la matriculación”.

Cabe destacar que la gestión del presidente Juan Cileiro trajo hasta nuestra ciudad a los matriculadores.

Asimismo, manifestó: “Estamos abordando algo tan importante como es el rol del ingeniero agrónomo en nuestras localidades; el objetivo principal es jerarquizar la profesión enfocando al profesional con injerencia en el medio ambiente, considerando también la salud y la producción”.

Finalmente felicitó a toda la comisión directiva de AIACA por tan importante labor.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags