Gustavo Bruno “La lista única no significa la unidad, la lista única, es dejar un montón de gente afuera de proyectos”

25-Jun-2019

El Dr., Gustavo Bruno presentó horas atrás, en el salón del primer piso de ASIMRA, su precandidatura a intendente por el partido Justicialista, la que ya fue presentada ante las autoridades provinciales, con los correspondientes avales, “en tiempo y forma” destacó, al tiempo que echó por tierra los comentarios de los últimos días en la ciudad, sobre que no podría conseguir “el sello” para competir con la lista local que encabeza Constanza Alonso; indicando que se lo confirmó el presidente del partido Darío Speranza y agregó “no creo que cambie las cosas a último momento”.

Sobre las PASO comenzó diciendo en la conferencia de prensa y ante los candidatos que lo acompañarán como concejales y consejeros escolares: “Es dentro de los partidos políticos donde se genera el mayor nivel de debate, el mayor nivel de participación y que finalmente termina generando al mejor candidato y a los mejores proyectos para la comunidad, entonces en ese sentido seguimos trabajando, proponiendo y seguimos –de alguna manera- obligando a aquellos que toman las decisiones sobre cómo funciona la arquitectura política, sobre la importancia que tienen las PASO.

Como recordarán, el gran impulsor de las PASO  fue Florencio Randazzo, quien siempre tuvo esa visión singular con respecto a lo qué es lo que lo que más le conviene a la política y creo que no se equivocó respecto a las PASO. Y nosotros también seguimos pensando y creemos fervientemente que es la herramienta que nos va a fortalecer como espacio”. 

Lista de unidad peronista

Bruno no escapó a la pregunta sobre la intención de unidad que existió en los últimos días, promovida por La Cámpora, que finalmente derivará en la interna, al respecto dijo “Nosotros no creemos que una lista única tenga que ver con la realidad, la lista única no significa la unidad, la lista única, creemos que es dejar un montón de gente afuera de proyectos fuera sobre todo con lo que demanda y lo que lleva la campaña política y la contienda electoral creo que una lista única debería salir después de las PASO; después de que todas las líneas, de que todos aquellos referentes que tienen aspiraciones de ser precandidatos discutan sus proyectos, los muestren, lo conversen con la comunidad, discutan, los rompan y lo vuelvan a hacer y finalmente fortalezcan los espacios para confluir en uno solo y que el mejor candidato vaya a competir en la general”.

La lista de candidatos locales

Precandidatos a Concejales titulares: 1. Luciana Dafonchio. 2. Leandro Févola. 3. Virginia Lombardo. 4. Pablo Sallago. 5. Fabiana Rocha. 6. Sergio Mauro. 7. Andrea Fascio. 8.Darío Frontera. 9. Gabriela Montes.

Precandidatos a Concejales suplentes: 1. Leonardo Guerry. 2. Mónica Lanfranchi. 3. Mariano Calandrino. 4. Rosana Faraglia. 5. Alcides Cergneaux. 6. Marina Carballo.

Precandidatos a Consejeros escolares titulares: 1. Ana Lisanti. 2. Darío Valea. 3. María Luz Propatto.

Precandidatos a Consejeros Escolares suplentes: 1. Luis Migliore. 2 Karina Suárez. 3. Leonardo Cosimano.

.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags

Contactanos!