Contactanos!

Subcomisión Apícola Exitoso almuerzo por el Día del Apicultor

25-Jun-2019

Este domingo se llevó adelante con gran éxito en el predio ferial de la Asociación Rural, ubicado en ruta 5 km 158, el almuerzo por el Día del Apicultor organizado por la Subcomisión Apícola a cargo de Juan Cesario.

Asimismo, acompañaran la jornada el presidente de la institución rural –Ing. Juan Clavin-, el Diputado Provincial Fabio Britos, el director de Gobierno Municipal -Arturo Liberotti-, el director de Producción -Dr. Juan Curcio-, integrantes de la comisión directiva de la Asociación Rural y más de 160 personas que disfrutaron de la comida.

En este sentido, Cesario dio la bienvenida y agradeció la participación y acompañamiento de la gente.

En tanto, Clavin mencionó el gran trabajo que se realizó en la Expo Apícola y saludó a los apicultores en su día.

Por su parte, Curcio en representación del intendente agradeció el trabajo que vienen realizando y expresó que “no ha sido un año bueno para el sector pero tenemos el desafío de mejorar día a día y vamos a acompañar al productor como venimos haciendo”.

Finalmente, el legislador se puso a disposición para lo que se pueda aportar desde distintos lugares. Y agregó : “Hay mucho para trabajar con el sector en favor de la producción y el cuidado del medio ambiente”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags