Contactanos!

Recambio de autoridades “Es un gran desafío que afronto con todas las ganas”, subrayó el nuevo Presidente del Club de Leones de Chivilcoy, Gonzalo Roldán

3-Jul-2019

Asumió el viernes pasado en el plenario con autoridades del distrito O5, donde se llevó a cabo el traspaso de cargo. Durante la velada de camaradería se tomó juramento a dos nuevos socios del club, Miguel Cáceres y Bruno Batista, y se entregó un certificado de apreciación a la Inspectora Jefe de Educación Distrital de Educación, profesora Liliana Varela.

Entre las autoridades presentes, estuvo el Presidente Múltiple José Herrera; el Gobernador Luis Leda y la Vicegobernadora 1ª, Marcela Martínez.

El presidente saliente, Daniel Vivanco manifestó: “Una noche especial porque finalizó mi período como presidente y asumió en el cargo un nuevo y joven León como Gonzalo Roldán con mucho empuje y además incorporamos dos voluntades jóvenes que nos viene muy bien para renovar el club”.

“Siempre quedan cosas por hacer que no pudieron concretarse o no se lograron realizar, no obstante el balance deben hacerlo los Leones”, dijo, y agregó: “fue un buen año, de mucho trabajo, tuve unos inconvenientes de salud pero me reemplazó Gonzalo (Roldán) y el Club siguió funcionando muy bien, además continuará cada vez mejor no tengo ninguna duda de ello”.

En tanto, el Gobernador del Distrito O5, Luis Leda expresó: “Vine muchas veces y afortunadamente hay muchos clubes del distrito donde nos sentimos como en nuestra propia casa. En Chivilcoy me siento muy a gusto cada vez que vengo por la calidad de gente y de Leones que tiene”.

“Siempre un Club de Leones tiene un rol importante, últimamente con las necesidades lógicamente se incrementa nuestro trabajo pero siempre habrá un necesitado y un Club de Leones para ayudarlo”, señaló.

E indicó: “El Club de Leones está en más 200 países e incluso en los más desarrollados porque también hay necesitados en distintas materias. El rol de las entidades de servicio siempre son importantes y lamentablemente en este momento donde los niveles de pobreza se incrementan lo es más todavía”.

Mientras que, la Vicegobernadora del Distrito O5, Marcela Martínez resaltó: “Es un gusto estar en Chivilcoy, un club de amigos que trabaja muchísimo por la comunidad y es realmente un ejemplo para la ciudad la tarea que desarrollan”.

“Por eso es un gusto acompañarlos en este momento debido a que para los Leones es un evento muy importante como el fin de un período y el comienzo de otro donde se hacen evaluaciones de lo hecho, aquello que falta por concretar. Asimismo darle fuerza y acompañamiento al presidente entrante”, remarcó.

Seguidamente, el Presidente Múltiple José Herrera comentó: “Un placer estar en Chivilcoy, vine en reiteradas oportunidades y en este ocasión acompañando a la institución de la ciudad en el cambio de autoridades”.

“Es importante que haya renovación, que asuman personas jóvenes y es la meta a alcanzar de los distritos que pertenecemos y desde el Múltiple Argentina, así puedan seguirse manteniendo estas instituciones en el orden internacional”, destacó.

Por su parte, el presidente entrante del Club de Leones de Chivilcoy, profesor Gonzalo Roldán consignó: “Es un honor ser presidente por el período 2.019 – 2.020 del Club de Leones de Chivilcoy, sé que tendré el apoyo de un grupo de trabajo que realiza su tarea de forma constante”.

“A su vez, estoy muy contento de tener el respaldo de un amigo como el León José Herrera que será Presidente del Distrito Múltiple. Es un gran desafío que afronto con todas las ganas”, consignó.

Seguidamente, Miguel Cáceres, uno de los nuevos socios del club, manifestó: “Me invitaron hace un mes y medio a participar de la institución, feliz de poder hacerlo y trataré de aportar desde mi lado todo aquello que se encuentre a mi alcance”.

A continuación, Bruno Batista esgrimió: “Para mí también es un orgullo poder ingresar al Club de Leones, me acerqué para colaborar primero y ahora ya me incorporo definitivamente, muy contento de poder ingresar así hacer esta jura para poder colaborar a través de la institución”.

 

 

 

    

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags