Contactanos!

Apertura Con gran convocatoria institucional se inauguró el ciclo “Sumando innovación 2.0"

5-Jul-2019

Fue en el Centro de Capacitación Tecnológica e Industrial del Parque Industrial organizado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires y por el Senado provincial de la mano del senador Leandro Blanco.

Se celebró la apertura de tres días de capacitación abierta a brindar herramientas de innovación y generación de emprendimientos pymes y agropyme. La misma estuvo acompañada por el presidente del CeCoInSe, Jorge Ballerini, la coordinadora del parque Natalia Barbieri, el director de Producción –Dr. Juan Curcio-, el secretario de Gobierno Alfredo De Lilio y por la Asociación Rural a través de su presidente –Ing. Juan Clavin-.

Este primer día consistió en la presentación del curso de capacitación, las autoridades, los organizadores y adherentes. En esta primer tanda e inscriptos predominó la presencia de emprendedores locales, productores rurales que buscan ideas de agregado de valor y personal (oficiales pyme) de la banca financiera privada y pública.

Mañana jueves 4 a las 13 hs sigue el segundo encuentro y el 10 de este mes finalizan los tres encuentros. Vale aclarar que las personas que no pudieron participar del primer taller, podrán hacer los siguientes porque la certificación es por módulo presencial.

En este sentido, Clavin expresó: “Agradecemos la invitación por parte del senador Leandro Blanco y por la mesa interinstitucional local que direcciona acciones enfocadas a la generación de empleo y agregado de valor en origen de la mano de las pymes y las agropyme”. Y agregó: “Los esperamos a que se sumen”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags