Contactanos!

Handball El Torneo ‘5 Ciudades’ es una realidad: muchos jugadores, muchos equipos, muchos partidos

6-Jul-2019

El torneo ‘cinco ciudades’ comenzó cerca del mediodía de ayer en ambas canchas del Club Independiente. Fueron 15 encuentros se disputaron y Platense fue quien más acción vio en esta primera jornada, seguido por los locales con siete. Ambos conjuntos disputaron cuatro encuentros entre sí en las diferentes categorías.

En cadetes varones, el rojo demolió 42 a 16; en la misma división pero en damas el resultado fue 20-18 a favor de las locales; los menores 20-15; sin embargo, el calamar tuvo mejor suerte en el partido de primera mujeres que ganó con un ajustado 26-24.

Los otros partidos disputados por los provenientes del gran Buenos Aires fueron contra Estudiantes de Concordia en menores varones (16-17); Estudiantes de Pehuajó en menores y cadetes mujeres (20-10 y 35-15 respectivamente); en cadetes varones perdió 27-26 y cerró su participación en primera masculina con la victoria 39-17 ante Salto.

Independiente jugó contra la selección de As.Am.Bal en primera damas y cayó 35-24. En menores mujeres venció 18-16 a Estudiantes de Concordia y derrotó a UNLAM 41-22 en cadetes mujeres.

En el club Argentino los infantiles vieron acción. En mujeres el único partido fue entre Independiente y Platense donde el rojo se impuso 2-0. En la rama masculina, Bonifacia derrotó 2-0 a Platense y 3-1 a los locales. El último partido el marrón venció 4-0 a Estudiantes de Pehuajo.

La jornada continuará sábado y domingo a partir de las 8. Infantiles y Mini jugarán en el CEF N° 12, Menores jugarán en Argentino, mientras que, en el Club Atlético Independiente se jugarán los partidos correspondientes a las categorías Primera y Cadetes en ambos sexos distribuidos los partidos entre el playón y el gimnasio.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags