Futbol Gimnasia, Florencio Varela y Social de Moquehuá son los tres líderes del Clausura

16-Jul-2019

Este domingo se jugó la primera fecha del Torneo Clausura de Primera División Copa ‘Eduardo Beraza S.A.’ y al cabo de la jornada inaugural son tres los líderes que tiene la competencia superior: Gimnasia y Esgrima, Florencio Varela y Social de Moquehuá, los tres equipos que comenzaron ganando el arranque del segundo torneo del año para la división mayor.

Gimnasia y Esgrima superó a Once Tigres, mientras que, Florencio Varela le ganó a Huracán, en tanto que, Social de Moquehuá venció como visitante a San Lorenzo de Alberti, el resto de los juegos finalizó empatado.

Gimnasia y Esgrima se impuso por 3 a 0 frente a Once Tigres merced a los goles convertidos por Nahuel Jaime, Jonatan Torrecilla y Lucas Pérez Zunino.

En tanto, Florencio Varela derrotó como visitante a Huracán por 3 a 2. Diego Ruiz en dos oportunidades y Franco Córdoba convirtieron los tantos del equipo ‘mirasol’, descontando para Huracán: Carlos Javier Torres primero y Lucas Lasa, posteriormente.

El otro ganador de la fecha inicial y líder es Social de Moquehuá con gol de penal anotado por Gustavo Latessa festejó de visitante frente a San Lorenzo de Alberti.

El actual campeón, Independiente debutó empatando 1 a 1 frente a Colón. Nicolás Slimens recogió el rebote del arquero Stori, tras tapar un tiro libre ejecutado por Chiaparo, adelantando a Independiente en el marcador. En la etapa complementaria, Darío Gianaschi fue el encargado de igualar el partido tras sacar un disparo que no pudo ser contenido por Depotte y Chiaparo en su afán de despejar no hizo más que terminar de asegurar la conquista colonense.

En tanto, Villarino y Ciclón igualaron sin goles aunque el ‘verde’ dispuso de una inmejorable ocasión para quedarse con los tres puntos pero Enzo Bonino no pudo convertir esta vez desde los doce pasos.

Mientras que, 22 de Octubre y Pellegrini no se sacaron ventajas. Andrés Banchero ponía a 22 de Octubre al frente en el marcador, pero Nicolás Rolandelli igualó sobre la hora para que el ‘auriazul’ rescate una unidad.

También repartieron goles y puntos, Alsina y Cerámica Argentina. El visitante pasó al frente con tanto de Sebastián Scaffa, mientras que, el ‘naranja’ consiguió la igualdad merced al tanto de Olegario Menta.

Resultados

 Villarino 0 - Ciclón 0. Huracán 2 (Torres - Lasa) - Varela 3 (Ruiz x 2 - Córdoba). Gimnasia 3 (Jaime - Torrecilla - Pérez Zunino) - Once Tigres 0. Independiente 1 (Slimmens) - Colón 1 (Gianaschi). San Lorenzo de Alberti 0 - Moquehuá 1 (Latessa). 22 de Octubre 1 (Banchero) - Pellegrini 1 (Rolandelli) Alsina 1 (Menta) - Cerámica Argentina 1 (Scaffa).

Posiciones

1º Gimnasia con 3 puntos, 2º Varela con 3, 3º Moquehuá con 3, 4º Independiente con 1, 5º Colón con 1, 6º 22 de Octubre con 1, 7º Pellegrini con 1, 8º Alsina con 1, 9º Cerámica con 1, 10º Villarino con 1, 11º Ciclón  con 1, 12º San Lorenzo, 13º Huracán  y 14º Once Tigres sin unidades.

Próxima Fecha

Independiente vs. Gimnasia. Colón vs. San Lorenzo de Alberti. Moquehuá vs. Huracán. Florencio Varela vs. Alsina. Cerámica Argentina vs. 22 de Octubre. Pellegrini vs. Villarino. Ciclón vs. Once Tigres.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags

Contactanos!