Carolina Cialdo “Estamos muy orgullosos de tener esta nueva base, de contar con un equipo que se dedica a salvar vidas”

24-Jul-2019

El viernes por la noche, se produjo el acto inaugural de la nueva sede del GRUPO IE, empresa de servicios de salud de la región que tiene como gerente general a Griselda Pereyra de Greco, con sedes en ciudades como Bolívar, 9 de Julio, Junín, entre otras ciudades de la región.

Grupo IE está conformado por empresas de emergencias médicas propias, franquiciadas y asociadas, que operan en la provincia de Buenos Aires bajo distintas marcas comerciales y que le permiten poseer una amplia cobertura geográfica.

Realiza emergencias y urgencias médicas domiciliarias y en áreas protegidas, consultas médicas domiciliarias y traslados programados, contando en nuestra ciudad con acuerdos con las empresas San Nicolás y Visión Chivilcoy.

En la nueva sede, en Maipú y Alvear (ex SAME Chivilcoy) se escucharon las palabras de la gerente local Carolina Cialdo y del directivo del grupo Javier Gesualdi, también chivilcoyano.

En el IE Chivilcoy se trabajará las 24 horas del día, los 365 días del año, con 12 empleados entre paramédicos, enfermeras y administrativos, 5 médicos y el uso de 5 ambulancias, tres operativas totalmente equipadas y 2 de traslado.

También formaron parte del acto la gerente general del grupo IE Griselda Pereyra y su esposo y socio fundador Hugo Grecco.

A este respecto, Carolina Cialdo manifestó que “Es un día especial para todos nosotros, realmente estamos muy orgullosos de tener esta nueva base, de contar con un equipo que se juega la vida. Queremos que todo el equipo pueda disfrutarlo y tener mucho éxito en esta nueva casa”.

“Es una mejora muy grande para el personal porque se trabajará con una mayor comodidad, tenemos móviles nuevos, indumentaria nueva, siempre al servicio de la comunidad”, agregó.

Cialdo enfatizó que, “Nos dedicamos a salvar vidas, asimismo nos dedicamos a hacerle más fácil la vida a la gente y merecíamos tener este lugar para brindar un mejor y mayor trabajo”.

“Siempre que se nos pidió colaboración estuvimos con la predisposición de atender aquello que la sociedad necesite dentro un ida y vuelta porque la comunidad nos responde muy bien”, consignó.

E indicó, “Tenemos casi 14 mil socios y nos alegra también el alma igualmente que contar con una base ahora que está más cerca de la gente”.

En tanto que, Javier Gesualdi expresó, “Trabajaron mucho para que esta sede se convierta en realidad, el aporte de la gente de la gerencia general que nos ayudó muchísimo para que esté todo en condiciones, en orden, en tiempo y forma”.

“Estamos en un nuevo y lindo lugar merced al respaldo que el Grupo nos brinda permanentemente”, destacó.

Además, resaltó, “Es un esfuerzo no solamente del grupo empresario para afrontar todo lo relacionado a la economía sino con el esfuerzo humano de todos los chicos que integran el equipo quienes realmente le pusieron muchas ganas haciendo incluso los trabajos de remodelación permitiéndonos estar mucho más cómodos, tranquilos y contentos al inaugurar el local”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags

Contactanos!