Contactanos!

Julián Barrientos “Año y medio después de la 83º edición de la Doble Bragado, me toca recibir el premio como ganador de la general”

29-Jul-2019

Mucho tiempo ha pasado desde la 83° edición de la Doble Bragado. Ocurrió a principios del 2018 y recién ahora conocemos quién es el verdadero campeón. El doping positivo detectado en Fernando Antogna hizo que la Comisión Nacional Antidopaje (CNA) lo sancionara y que el Club Ciclista Nación le arrebatara la victoria para concedérsela al pampeano Julián Barrientos. En ese marco, recientemente el nuevo ganador hizo una declaración al respecto.

 

“Ayer, año y medio después de la 83º edición de la Doble Bragado, me toca recibir el premio como ganador de la general, es algo de lo que cada uno tendrá su opinión”, comenzó diciendo Barrientos en su cuenta de Facebook, y agregó: “la mía es que lo siento mucho por mis colegas sancionados, sé que no crucé en primer lugar ese último día en Buenos Aires”.

 

Julián se solidarizó con Antogna y con quienes habían logrado el segundo y tercer puesto (Sebastián Trillini y Román Mastrángelo), ya que a todos se le aplicó una pena hasta el año 2022 y se les arrebató los logros obtenidos en la Doble del 2018. Sin embargo, aclaró que “el reglamento dice que yo gané –la carrera-“, por lo que esgrimió una sutil crítica al Club Ciclista Nación por haber demorado 20 días en reconocer su victoria: “no hacer una publicación al respecto me parecía raro y antipático”.

 

Hoy Barrientos se encuentra en un buen momento. Se lució en la carrera española “La Vuelta de León”, por lo que su imagen apareció en varios medios de comunicación de distintas partes del mundo.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags