Contactanos!

Lourdes Zaccardi “Nuestro compromiso es trabajar siempre para que nuestra ciudad crezca y lleguen los cambios que tanto necesitamos”

2-Aug-2019

La pre candidata a Intendente de Juntos por el Cambio, Lourdes Zaccardi, visitó el Sindicato de Empleados de Comercio y Servicios de Chivilcoy junto a su Secretario General, Omar Bellicoso con quien recorrió los consultorios de la obra social OSECAC, ubicados en Av. Sóarez 169, durante la misma dialogaron junto a  los integrantes de la comisión: “nuestro compromiso con los sindicatos es trabajar siempre juntos para que nuestra ciudad crezca y lleguen los cambios que tanto necesitamos” explicó la pre candidata a intendenta de Juntos por el Cambio.

Por otro lado, visitó las instalaciones de la tradicional fábrica de quesos familiar “Los Oliverio”, sita en el km 170 de la Ruta 51. Durante la misma, junto a sus dueños, pudieron ver donde se elaboran, maduran y luego venden en su propio local los productos. “Además de ser excelentes los quesos, esta fábrica es un ejemplo de trabajo y esfuerzo familiar para nuestra ciudad, porque además, la mayoría de los insumos que utilizan son chivilcoyanos y esto nos ayuda a todos” señaló Zaccardi.

Por último, Lourdes Zaccardi junto a integrantes de la lista, visitaron el Frigorífico y Matadero Chivilcoy S.A. de la familia Vázquez donde recorrieron las instalaciones, y sostuvo “como chivilcoyana, me enorgullece ver como este tipo de empresas trabajan y se esfuerzan día a día para continuar el desarrollo de la industria”

También este martes por la noche, Lourdes Zaccardi junto a los precandidatos integrantes de la  se acercaron a la sede de la Asociación Rural de Chivilcoy.

“Nos recibió su presidente, Jonnhy Clavin junto a integrantes de la comisión. Dialogamos de la urbanización de la ciudad, la escuela agraria y las estrategias para generar empleo rural. También intercambiamos ideas sobre la necesidad de seguir pensando carreras universitarias, tecnicaturas y cursos para profesionalizar cada vez más la tarea”, expresó en tal sentido.

Por su parte, también Zaccardi junto a integrantes de su lista visitaron el Frigorífico Chivilcoy S.A… “Bárbara nos mostró las instalaciones de la empresa de la familia Vásquez y pudimos apreciar cuánto siguen creciendo y la pasión que le ponen al desarrollo de la industria. ¡Gracias por el recibimiento”.

“¿Les cuento algo más? En la recorrida me crucé con Roberto el papá de Verónica y nos emocionamos mucho recordando que de chica él me llevaba al colegio. También me contó el trabajo que realiza en el frigorífico desde hace 40 años. ¡Siempre el lindo reencontrarse con quienes nos vieron crecer!”, resaltó Zaccardi.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags