Contactanos!

Diputada Luana Volnovich “Entre todos y todas vamos a volver a poner el país en movimiento”

5-Aug-2019

La precandidata a intendenta del Frente de Todos en Chivilcoy, Lic. Constanza Alonso junto a la diputada Luana Volnovich recorrieron farmacias chivilcoyanas… “para hablar sobre la problemática del aumento de precios de los medicamentos y las coberturas de PAMI para los jubilados y las jubiladas, y acercar las propuestas de Alberto Fernández para el sector”, manifestó Alonso.

Seguidamente, expresó: “Luego visitamos el Hogar Juan B. Lauhirat y participamos de un almuerzo en el Club Recreativo MAPI, con integrantes de distintos centros de jubilados de nuestra ciudad. Los adultos mayores forman parte de nuestro proyecto. Queremos Un Futuro Para Chivilcoy”.

En tanto, la legisladora señaló: “Estuve recorriendo Chivilcoy junto a la candidata a intendenta del Frente de Todos, Constanza Alonso.

 Recorrimos farmacias de la ciudad donde nos contaron cómo aumentan los medicamentos diariamente y que cada vez menos vecinos y vecinas pueden comprarlos. Visité el hogar de ancianos “Juan B. Lauhirat”, donde me recibieron con mucho cariño. Almorcé en el centro de jubilados y jubiladas “Mapi”.

Es mucho lo que tenemos por hacer. Entre Todos vamos a volver a poner el país en movimiento”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags