Contactanos!

Básquet Colón confirmó su participación en el Campeonato Provincial de Clubes Mayores 2019/20

6-Aug-2019

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires, brindó algunos detalles relacionados con la edición 19/20 del Campeonato Provincial de Clubes Mayores, el cual otorgará un ascenso directo al Torneo Federal de Clubes y año tras año se transforma en la competencia más importante de la provincia.

La Asociación Básquetbol Chivilcoy tiene confirmada la presencia del Club Deportivo Colón, que en las últimas horas ratificó su intención de participar de la competencia. En ese sentido, la subcomisión de básquetbol de la entidad ya está trabajando en varios frentes, fundamentalmente en el presupuesto y en el armado del equipo, que será conducido por Elías Beguerie y que espera por la llegada de algunos refuerzos para potenciar el nivel.

Entre los datos confirmados por la Federación de Provincia de Buenos Aires, el cierre de la inscripción será el 30 de agosto, el viernes 6 de septiembre en la ciudad de La Plata se realizará la reunión general para establecer la forma de disputa y sortear el fixture, en tanto que el lunes 16 de septiembre vencerá el plazo para presentar la lista de buena fe. Por otro lado, el comienzo de la competencia está previsto para el fin de semana del viernes 4 al domingo 6 de octubre.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags