Contactanos!

En el territorio Encuentro mensual del Sindicato de Trabajadores Pasivos con los vecinos jubilados

6-Aug-2019

El Sindicato de Trabajadores Pasivos conjuntamente con su Junta Promotora realizó su encuentro mensual en un nuevo barrio de la ciudad, en este caso correspondiente al mes de agosto.

Una modalidad adquirida hace tres meses para poder llegar a distintos sectores de nuestra ciudad con el propósito de poder dialogar puntualmente con las personas jubiladas de esa zona de la ciudad, compartir un almuerzo y escuchar sus problemáticas con la intención de trasladarlas a quien corresponda.

Es una acción más que agregan a la mesa que todos los viernes colocan en la Plaza 25 de Mayo frente al Correo, en horario matutino, para recibir y oír las inquietudes de los adultos mayores.

“Estas comidas mensuales tienen como objetivo entrar en contacto directo con los jubilados, pensionados, etcétera…”, señaló a La Campaña, Marcelo Lobo integrante de la Junta Promotora, y agregó: “Pretendemos levantar demandas y enterarnos de los problemas sin mediaciones”.

El tema medicamentos, como suele suceder en cada encuentro, nuevamente en la cima del ranking de las problemáticas principalmente por falta de cobertura.

Agradecen una vez más las donaciones de Supermercado DIA, Panadería Sansone, Panadería La Aldea, Distribuidora El Ceibo, Carnes Mom, Carnes Tito, Verdulería Los Porteños.

 En esta ocasión contaron también con la participación de Aníbal Berón quien obsequió sus canciones a los jubilados.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags