Contactanos!

Fabio Britos “Mi precandidatura como diputado es un reconocimiento a nuestra ciudad”

7-Aug-2019

El diputado Fabio Britos, es pre candidato a legislador provincial por la 4ta Sección electoral. Britos buscará renovar su banca en la Cámara Baja bonaerense encabezando la lista en la Cuarta Sección Electoral.

 “Consenso Federal, es una alternativa a ésta pelea que hay entre dos sectores, donde se tiran con todo y se pelean para ver quién es más malo o un poco menos malo mientras que los problemas de la gente siguen sin resolverse”, señaló el legislador.

“Tenemos confianza que la lista que encabezan Lavagna y Urtubey, va a encontrar en la gente el eco que se merecen. Porque los males que vivimos en el presente indudablemente no lo pueden resolver porque son quienes los generaron y ustedes le dan a la gente una alternativa. La mayoría de la sociedad no se siente representada ni por uno ni por otro”, subrayó.

“A esos vecinos les decimos que en vez de votar al menos malo voten una buena fórmula presidencial, probada”, expresó Britos, y agregó: “Lavagna fue ministro de economía en el peor momento de la Argentina y de la mano de Urtubey, van a encontrar no solo el rumbo económico que se merece el pueblo, sino que vamos a terminar con ésta pelea donde la grieta dividió todo. Roberto, Bali, Juan Manuel, son personas de consensos, buscando la pacificación, la paz y lo necesario para gobernar”.

En relación a Chivilcoy, manifestó: “Estoy convencido que la inmensa mayoría, nos voten o no, reconocen a este Intendente con muchísimas menos herramientas, menos dinero y muchos menos recursos que los que manejaron anteriormente, han puesto a Chivilcoy de pie. No hay un barrio que no tenga una obra, no hay un sector que no haya sido atendido. Y falta mucho, pero se ha trabajado muchísimo”.

 

“Vamos a construir un Chivilcoy, una provincia de Buenos Aires, un país, como el que soñaron nuestros viejos, pro fundamentalmente, con la que se merecen nuestros hijos”, sostuvo.

“Una decisión coherente en relación a aquello que venimos haciendo de mantenernos alejados de la grieta, es un desafío porque todo hace pensar que pueda irse a una fuerte polarización”, mencionó Britos, y añadió: “de acuerdo a aquello que charlamos con los vecinos y reflejaban las encuestas que la inmensa mayoría de la gente que se decide por un precandidato u otro de las fuerzas que ahora aparecen como mayoritarias lo hacen más en rechazo de que estén convencidas de apoyar a ese candidato”.

“Respetamos a las personas que están a favor y convencidas de apoyar las precandidaturas tanto del ‘Kirchnerismo’ como del ‘Macrismo’ pero también la inmensa mayoría de la sociedad quiere otra cosa”, consignó.

E indicó: “Esperamos que tanto Roberto Lavagna como Juan Manuel Urtubey en la Nación y ‘Bali’ Bucca en la provincia de Buenos Aires puedan romper con esa polarización y si ocurre será beneficioso para el país”.

“El presente es complicado para todos no descubro nada pero no creo sea la solución volver al pasado y tenemos reconocimiento en mi candidatura a Chivilcoy como ciudad asimismo a la gestión de Guillermo Britos en lo particular”, remarcó.

Asimismo, soltó: “Me llama la atención que las otras fuerzas políticas en las que Chivilcoy siempre tuvo representación a nivel seccional de manera preponderante hoy le hayan dado lugares decorativos. Espero me toque ser nuevamente la voz de Chivilcoy en la Cámara de Diputados y las expectativas por ello”.

“Normalmente cuando la elección se divide en tres fuerzas aquellos que saquen la mayor cantidad de votos pueden llegar a ingresar cinco o seis diputados como máximo indudablemente quien está fuera de esos lugares es difícil acceda a una banca”, esgrimió.

“El Justicialismo chivilcoyano que siempre pesó muchísimo en la Cuarta Sección Electoral hoy se encuentra totalmente relegado e incluso la precandidata a intendente que tiene el Frente de Todos fue elegida por el intendente de Pehuajó y muchos peronistas no adherirán a esta idea a esta propuesta”, disparó, y consideró que “acompañarán al actual intendente por el tipo de gestión que se encuentra llevado adelante: inclusiva, plural, transparente, austera”.

“Tenemos mucha expectativa que varios chivilcoyanos adherentes al justicialismo votarán a Guillermo Britos como aquellos también que adhieren al radicalismo que quedó absolutamente relegado en el espacio Juntos por el Cambio donde no hay referentes seccionales que representen a la ciudad”, aseveró.

Y acotó: “Con la apertura que mostró el intendente de abrir las puertas a todos podamos sumar para que Chivilcoy esté cada vez mejor”.

“Existe una crisis de representación que indudablemente también afecta a los partidos políticos. Anteriormente juntando una cantidad de afiliados estipulada por la ley se podía aspirar a cualquier candidatura cumpliendo con ese requisito pero ahora si alguien con una lapicera poderosa decide que ese postulante no participe es suficiente para que así ocurra siendo Chivilcoy una muestra clara al respecto”, analizó.

Preguntado acerca de su compañera de fórmula, Britos resaltó: “Florencia Casamiquela es una dirigente joven pero con una trayectoria importante dentro de la política. En Chivilcoy fue conocida por acompañar a Florencio Randazzo como segunda candidata a senadora pero con un camino recorrido desde mucho antes”.

“Ahora se encuentra comportándose coherentemente con aquello que hizo en 2.017 cuando decidió jugar por fuera de la grieta acompañando a Randazzo y ante el retiro voluntario de éste último sin participar en la contienda electoral, busca la tercera vía acompañando a Roberto Lavagna”, comentó.

Por último, destacó: “Es una alegría y un honor que nos acompañe Florencia (Casamiquela) en la Cuarta Sección Electoral porque es una dirigente política con trayectoria, consenso y compromiso social”.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags