Contactanos!

Fútbol Femenino Chivilcoy goleó a San Antonio de Areco en su debut localista

8-Aug-2019

La Selección Chivilcoyana de Fútbol Femenino recibió anoche a su par de San Antonio de Areco en el Estadio ‘José María Paz’ del Club Gimnasia y Esgrima y se impuso por 4 a 1.

En el marco de la segunda del torneo organizado por Federación Norte de Fútbol, la Selección Femenina de Chivilcoy fue en el Estadio “José María Paz” del Club Gimnasia y Esgrima, oportunidad en la que recibió a la Selección de San Antonio de Areco.

Nuestro combinado que venía de empatar sin goles frente a Chacabuco en el debut en calidad de visitante, en su primera presentación como local se impuso sin dejar dudas ante San Antonio de Areco.

El seleccionado de San Antonio de Areco recibió otro cachetazo teniendo en cuenta que recibió ocho goles en contra en dos partidos debido a que en el debut había caído por 4 a 0 frente a Junín.

Primer partido como local y victoria para las chivilcoyanas que ahora deberán medirse con el siempre complicado, Junín.

Buen inicio de competencia para las dirigidas por Marcos y Alejandro Pereyra que están invictas y este martes pudieron conseguir su primer festejo en la fase de grupos, importante con miras a la clasificación.

Los tantos locales fueron convertidos por Carolina Vignola en tres oportunidades y Micaela Requejo, mientras que, había igualado parcialmente para la visita, Sara Maidana.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags