Juntos por el Cambio “Realmente estamos realizando una muy buena campaña, con mucha aceptación de los vecinos”, señaló Gandolfo

8-Aug-2019

La Concejal y pre candidata de Juntos por el Cambio Lourdes Zaccardi, junto a los integrantes de la lista, referentes y militantes, invitan a la comunidad a participar del cierre de campaña el miércoles a las 20.30 horas en el Club 22 de Octubre.

Una campaña que además de concretarse en los barrios, Zaccardi junto a sus precandidatos y equipo de trabajo llevan a cabo también en la Plaza 25 de Mayo.

En tal sentido, la precandidata a concejal en primer término María Eugenia Gandolfo expresó: “A pocos días de las P.A.S.O., el próximo domingo estaremos votando y en tal sentido continuaremos trabajando hasta último momento”.

“Realmente estamos realizando una muy buena campaña, con mucha aceptación de los vecinos, mientras que, en forma interna estamos trabajando muy bien, con alegría y es muy importante para desarrollar una buena tarea”, consignó.

E indicó: “Los vecinos se acercan a pedirnos la boleta, preguntar dónde votan, a charlar de los proyectos, buscamos tener ese mayor acercamiento y contacto posible, recorriendo diferentes barrios muy agradecidos por el recibimiento que nos brindan”.

“Explicamos las propuestas que tenemos en caso de acceder al municipio y aquello que pretendemos hacer en la comuna”, mencionó, y añadió: “En principio, pretendemos tener un gobierno que sea transparente, sustentable y saludable desprendiéndose de ahí muchísimos proyectos tanto a nivel productivo, educativo, para los comercios, para la salubridad de los vecinos”.

“Muchos de los proyectos que también explicamos a los vecinos cuando se acercan o cuando vamos a visitarlos a sus domicilios”, esgrimió.

En relación a la faz personal, Gandolfo expresó: “Es una experiencia positiva, había formado parte de la lista en 2.015 pero es la primera vez que ocupo el primer lugar, con mucha intensidad y muy contenta por esta posibilidad”.

Por su parte, la consejera escolar Raquel Novelli comentó: “Muy felices representando a Juntos por el Cambio desde mi lugar como consejera escolar reivindicando lo que hizo la gobernadora con respecto a la educación, es el ‘caballito de batalla’ de nuestra campaña”.

“Socializando a todos los chivilcoyanos de los logros en el gobierno provincial con respecto al servicio alimentario escolar que se universalizaron los montos que llegan del gobierno de la provincia de Buenos Aires al Consejo Escolar y el destino que le damos al trabajar con mucha transparencia, con mucho compromiso”, remarcó, y resaltó: “militando en este espacio del que estoy orgullosa de pertenecer con gente muy querida, gente muy capaz dando todo para que los vecinos nos elijan así tener un gobierno municipal en consonancia con el nacional y el provincial”.

      

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags

Contactanos!