Contactanos!

Fútbol Independiente es ahora el único puntero que tiene el Clausura, Moquehuá el principal escolta, Once Tigres un clásico

13-Aug-2019

Independiente se convirtió en el único líder del Torneo Clausura “Copa Eduardo Beraza S.A” de Primera División. El ‘rojo’ hizo bien su trabajo venciendo por la mínima a Alsina de visitante, mientras que, los otros cuatros líderes que tenía el certamen previamente a la disputa de la quinta fecha empataron entre sí o perdieron sus correspondientes encuentros.

Social de Moquehuá es el más inmediato perseguidor que tiene el ahora único líder del campeonato.

En tanto que, Once Tigres se quedó con el clásico barrial ante Florencio Varela en el partido más convocante de la fecha en relación a público.

Igualmente la paridad se mantiene en las posiciones teniendo en cuenta que solamente tres puntos separan al puntero del octavo.

Independiente se transformó en el único puntero luego de vencer por 1 a 0 a Alsina con el tanto convertido en el segundo tiempo por Jonatan Pacheco.

Mientras que, Social de Moquehuá revirtió un 2 a 0 en contra frente a Villarino. El conjunto de la avenida ganaba por un par de goles de Matías Petit, pero en la segunda etapa a partir de los tantos convertidos por Laureano Goggi, Cristopher Torres y Gustavo Latessa el elenco moquehuense terminó imponiéndose por 3 a 2.

En tanto, Once Tigres se quedó con el clásico de barrio merced a superar por 2 a 0 a Florencio Varela con los tantos anotados por Nicolás Fernández y Gabriel Vargas.

Además, Gimnasia y Pellegrini igualaron 1 a 1, un resultado que, a la postre, les impidió continuar en lo más alto de las ubicaciones. Pellegrini pasaba al frente con la conquista de Luciano Cánoves pero Gimnasia lo empató en el minuto 41 del complemento a través del gol marcado por Martín Salinardi.

También 22 de Octubre se reencontró con el triunfo y le propinó otro cachetazo a Colón que acumuló dos caídas en fila. Gabriel Dabi y Emmanuel García los gritos del equipo de la V, descontando Lautaro Guerra Escarrá y Matías López para ‘el león’.

 San Lorenzo de Alberti consiguió de visitante su primera victoria en el campeonato tras derrotar a Huracán. Hernán Gorga, Nicolás Salmerón en dos ocasiones y Joaquín Fernández convirtieron los tantos sanlorencistas, descontando para ‘el globo’ Nahuel Herrera y Kevin Frescina.

Por su parte, Ciclón y Cerámica Argentina no sorprendieron y evidenciando su realidad en el presente torneo terminaron empatando sin goles en un partido sin emociones.

Posiciones

-1º Independiente con 11 puntos, 2º Social de Moquehuá con 10 puntos, 3º Gimnasia y Esgrima con 9 puntos, 4º Pellegrini con 9 puntos, 5º Once Tigres con 9 puntos, 6º Alsina con 8 puntos, 7º Villarino con 8 puntos, 8º 22 de Octubre con 8 puntos, 9º Florencio Varela con 5 puntos, 10º Colón con 5 puntos, 11º San Lorenzo con 4 puntos, 12º  Huracán con 2 puntos, 13º Cerámica Argentina con 2 y 14º Ciclón con 2 unidades.

-Próxima Fecha (6º)

Huracán vs Gimnasia y Esgrima. San Lorenzo de Alberti vs. Alsina. Independiente vs. 22 de Octubre. Colón vs. Villarino. Social de Moquehuá vs. Once Tigres. Florencio Varela vs. Ciclón. Cerámica Argentina vs. Pellegrini.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags