Contactanos!

Guillermo Britos “Es un resultado extraordinario teniendo en cuenta que estamos en la lista que a nivel nacional claramente fue relegada al tercer lugar”

13-Aug-2019

El intendente Guillermo Britos se mostró satisfecho por el apoyo “extraordinario que nos dieron los vecinos de Chivilcoy porque con los resultados obtenidos por nuestra lista a nivel nacional en la ciudad y la diferencia de votos habla que la gente reconoció la gestión local”.

“Es un resultado extraordinario teniendo en cuenta que estamos en la lista que a nivel nacional claramente fue relegada al tercer lugar, mientras que, en Chivilcoy estamos ganando, agradecer nuevamente a los vecinos de Chivilcoy la confianza brindada”, señaló el jefe comunal.

Y estimó: “El resultado oscilaba entre 10 y 12 por ciento en relación al Frente de Todos con muchas mesas por escrutar, mientras que, la lista de Juntos por el Cambio tuvo un resultado muy debajo de las dos primeras”.

“Es una elección P.A.S.O. definiéndose únicamente la posibilidad de seguir compitiendo hasta octubre. Es una elección que nos permite pasar a un nuevo nivel, por lo tanto hay que seguir trabajando y mucho para en octubre conseguir un triunfo que nos permita continuar en la Municipalidad”, consignó.

Con respecto a los vecinos de las localidades, Britos destacó: “Agradezco a la gente de Moquehuá que como siempre y en esta elección no fue la excepción nos dio un gran espaldarazo, fundamentalmente a todos quienes trabajaron en la campaña y hoy (por domingo) cuidando las boletas”.

“También a los vecinos de San Sebastián que nos dio un triunfo contundente, asimismo a Benítez localidad en la que veníamos perdiendo y esta vez ganamos en ambas mesas, Gorostiaga siempre fue esquiva a nuestra gestión pero en esta oportunidad pudimos ganar. Ganamos en las diez localidades rurales”, exclamó, y añadió: “En Chivilcoy en algunas mesas obtuvimos un triunfo de 50 puntos, en otras perdimos por cinco, en varias ganamos por veinte y por diez”.

“Le pedí a todo el equipo que la elección no detenga la gestión, los vecinos de Chivilcoy merecen tener obras independientemente que haya elecciones o no. Trabajaremos hasta el 25 de octubre primero cuando llega la otra veda electoral y posteriormente hasta el 10 de diciembre independientemente del resultado”, remarcó.

Agradeció también a la “extraordinaria lista que me acompaña, trabajaremos para que en octubre el porcentaje que saquemos a nivel local también pueda sacarlo Fabio (Britos) a nivel seccional para poder seguir teniendo un diputado de Chivilcoy que es fundamental para que nos negocie el presupuesto y obras para Chivilcoy, siga apoyando las instituciones asimismo a los vecinos como lo viene haciendo”, sostuvo.

Asimismo, expresó: “La jornada se desarrolló sin demasiados inconvenientes de algunos casos puntuales haciendo desaparecer nuestras boletas o guardándolas pero no tiene que ver con la elección porque no fue sistemático sino inconvenientes de estas personas específicamente”.

“Tenemos que agradecer a los dos espacios porque hubo mesas en los que Alberto y Cristina Fernández sacaron 160 votos y la candidata local 85, esos votos fueron a nuestra lista no solamente recibimos votos de Juntos por el Cambio”, subrayó.

Además, el intendente consideró: “Recibimos claramente un voto importante de un sector del Peronismo que no estuvo de acuerdo en relación al armado de las listas, quienes son los candidatos y demás. Competimos contra ‘La Cámpora’ y Juntos por el Cambio porque el peronismo claramente a nivel local apoyó nuestra lista”.

“Apuntamos tal como sucedió en 2.013, 2.015 y 2.017 a mejorar el porcentaje de aquí a las generales claramente como seguramente apuntará el resto de los espacios”, mencionó, y esgrimió: “Logramos sacar más votos en las generales que en las P.A.S.O. y esta vez iremos por lo mismo intentando convencer a muchos vecinos que no fueron a votar o escogieron a otras listas que nos elijan a nivel local, en el sector de Fabio y demás sufragios que podamos conseguir para el resto de los órdenes”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags