Contactanos!

Juegos Parapanamericanos El atleta moquehuense Elías Manchini estará en Lima 2019

13-Aug-2019

La actividad deportiva en América tendrá su continuidad del 23 de agosto al 1º de septiembre, nuevamente en Lima (Perú), con el desarrollo de los VI Juegos Parapanamericanos, y nuevamente el ambiente deportivo de la ciudad de Chivilcoy tendrá sus ojos en la competencia.

Como parte de la delegación que representará a la Argentina, estará el lanzador moquehuense Elías Manchini, quien desde hace algunos meses entrena con el equipo nacional de atletismo paralímpico en busca de sus mejores marcas.

En Lima, la Argentina llevará la delegación más grande su historia con 223 deportistas y en 16 disciplinas) y el tenista Gustavo Fernández, actual número uno del Ránking Mundial, será el abanderado en la ceremonia de apertura. En los Juegos Parapanamericanos de Perú, la Argentina buscará superar la marca de los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015, donde terminó en el séptimo puesto del medallero con 18 doradas, 25 plateadas y 24 de bronce. Los deportes representados serán atletismo, badminton, básquet (masculino y femenino), boccia, goalball, fútbol 5, fútbol 7, judo, natación, paraciclismo, pesas, quad rugby, taekwondo, tenis, tenis de mesa, y tiro.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags