Contactanos!

Lourdes Zaccardi “A nivel local la elección se polarizó entre el actual intendente y el Frente de Todos tal como sucedió en 2.015”

13-Aug-2019

La candidata a intendenta de Juntos por el Cambio en Chivilcoy, Lourdes Zaccardi analizó el resultado de las P.A.S.O. horas después del cierre de los comicios.

“Una tendencia que parece ser irreversible, igualmente estamos esperando todos los resultados porque nos interesa saber también qué ocurrirá a nivel provincial y nacional”, manifestó Zaccardi.

Y agregó: “Lo más importante que la jornada transcurrió con normalidad, con tranquilidad, alto porcentaje de votantes que es sumamente destacado, la tendencia sería irreversible porque estamos en el tercer lugar pero con muchas expectativas de conocer también qué sucede con nuestra gobernadora y presidente”.

“En la zona rural obtuvimos mejores resultados tanto a nivel local como nacional y provincial, un dato importante. En la zona urbana estaba imponiéndose el intendente Britos. Respetamos la decisión porque es la voluntad del pueblo de Chivilcoy que se manifestó en esta jornada democrática”, mencionó, y añadió: “Después de algunos días de descanso, rearmaremos la estrategia para continuar nuestro trabajo en las elecciones a nivel local, provincial y nacional”.

“Trabajamos en equipo y continuaremos de la misma para redoblar todos los esfuerzos que sean necesarios tanto a nivel nacional como provincial asimismo en el orden local para poder revertir esta elección”, consignó.

E indicó: “A nivel local la elección se polarizó nuevamente entre el actual intendente y el Frente de Todos tal como sucedió en 2.015, manifestándose nuestra ciudad de la misma manera. El intendente tiene una buena imagen y respetamos la decisión de la gente”.

“Nuestra idea es poder revertir el resultado en Chivilcoy y el electorado pueda elegirnos para estar a la altura de las circunstancias”, subrayó, además expresó: “Escuchamos al vecino durante tres años y medio sin dejar de reconocer que la situación no era fácil, seguiremos en el mismo camino de trabajo y escucha en la misma sintonía que lo harán nuestros gobernantes en el orden nacional asimismo provincial”.

“El gobierno nacional y provincial hizo muchas obras en Chivilcoy en el término de este año de revertir la situación electoral en octubre seguiremos haciendo muchas más obras en la ciudad durante los próximos cuatro años”, finalizó.

    

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags