Contactanos!

Vóley Certificado al mérito del Club de Leones a Franco ‘Pachi’ Massimino

13-Aug-2019

El líbero chivilcoyano, Franco Massimino se consagró campeón Panamericano con la Selección Nacional de Vóley en Lima, Perú.

En el regreso a su ciudad, Massimino fue recibido por una muy buena cantidad de gente que se acercó para felicitarlo por tan importante logro personal dentro de la disciplina a nivel internacional igualmente que por el bicampeonato de nuestro seleccionado en el orden panamericano.

Entre los agasajos y distinciones recibidas estuvo la de del Club de Leones para con Franco ‘Pachi’ Massimino por la consagración con la Selección Masculina de Vóley en los reciente Juegos Panamericanos Lima 2019.

 Fue una semana de agasajos para el libero de nuestra ciudad, ya que también fue reconocido en el club en el cual empezó su carrera deportiva Recreativo de Carmen de Areco  y asimismo del Centro de Educación Física Nº 12, entre tantos otros que merecidamente recibió el deportista de elite que tiene nuestra ciudad.

“Noche especial en el Club de Leones Chivilcoy, distinguimos con un certificado al mérito a ‘Pachi’ Massimino, campeón Panamericano con la selección Argentina de Vóley”, expresaron desde el Club de Leones, y agregó: “Esta actividad dio inicio a las que realizará el club durante la semana de la juventud. Estuvieron presente los miembros del club Leo, familiares y amigos de ‘Pachi’”.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags