Contactanos!

Alfredo De Lillo “Los vecinos de Chivilcoy en su mayoría lo eligió a Britos a sabiendas que la Municipalidad se encuentra en buenas manos”

15-Aug-2019

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Chivilcoy, Alfredo de Lillo, hizo un análisis de lo sucedido en las elecciones Primerias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias destacando el buen resultado por la lista encabezada por el intendente, Guillermo Britos.

Valoró aún más la victoria por el adverso panorama electoral de Consenso Federal en el orden nacional y provincial quedando muy relegado por la fuerte polarización entre las dos fuerzas más importantes del país en la actualidad.

“Pasaron pocas horas de la elección y sentimos a nivel local una satisfacción muy grande porque nuevamente Guillermo (Britos) tuvo que enfrentar un contexto nacional y provincial adverso, para nada favorable para nuestra lista pero emerge nuevamente como la figura política más importante de Chivilcoy claramente consiguiendo un resultado sumamente destacado”, resaltó De Lillo

Seguidamente, consideró: “Los vecinos de Chivilcoy en su mayoría lo eligió a Britos a sabiendas que la Municipalidad se encuentra en buenas manos y en el contacto permanente que tiene con todos los ciudadanos, así lo demuestra el caudal de votos porque tuvimos propios e importantísimos en relación al corte de boleta de las dos listas más votadas en el orden nacional y provincial”.

“Tenemos que seguir por el mismo camino, continuar trabajando porque está claramente establecido el sentimiento de los vecinos de Chivilcoy para las elecciones de octubre”, consignó.

“Quienes tenemos algunos años de experiencia en la política, cuando se produce un fenómeno de ola y la gente decide ir en una dirección, que una personalidad en un distrito consiga que el resultado sea absolutamente distinto a los números nacionales y provinciales no es común”, sostuvo, y exclamó: “La gestión de Guillermo, su personalidad, su trabajo y dedicación lo destacan convirtiéndolo en un hecho no demasiado común con un resultado extraordinario con una marca clara en relación hacia donde apuntan los vecinos de Chivilcoy para octubre”.

“Mayoritariamente y vecinos de distintas expresiones políticas saben que el municipio está en buenas manos demostrando que pretenden siga en las del actual intendente por cuatro años más de obras, de crecimiento, de transparencia, de utilizar los recursos escasos y esperemos en otro momento no sean tan escasos de la mejor manera, quedó marcado en un contexto absolutamente desfavorable para la lista que representábamos”, señaló.

E indicó: “Ya no admite discusión que se puede gobernar correctamente sin pertenecer al mismo color político que la Nación y que la Provincia, cuatro años de gobernar de forma transparente, las obras se ven. Esperemos que la situación económica del país y de la gente en su vida cotidiana mejore para poder gobernar mejor aún”.

“No obstante, se gobernó bien en cuatro años donde la situación de los vecinos es bastante complicada y la primera puerta que tiene el vecino por el inconveniente que sea, aún sin tener nada que ver con el ámbito local es el municipio e intentamos estar”, puntualizó.

Y añadió: “No solamente recibiendo gente, sino yendo a visitar a los vecinos sacando el gabinete en cada espacio de la ciudad para que se acerquen a plantear sus problemáticas con la intención de darle una solución, así seguiremos”.

“Pese a gobernar en un contexto delicado, las obras se hicieron con una gestión que termina siendo reconocida por los vecinos en las elecciones primarias. Si la situación mejora claramente resultará más fácil gobernar los próximos cuatro años”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags