Presentarán nuevos proyectos que involucran: 200 cuadras de asfalto más la finalización del anillo de la segunda circunvalación

28-Aug-2019

El intendente Guillermo Britos, junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y el equipo de funcionarios municipales estuvieron presentes en la Plaza Italia, en el marco de una nueva salida del Gabinete para dialogar con los vecinos.

En este marco, el jefe comunal explicó: “Cada pedido que recibimos fue derivado a su área correspondiente para darle una pronta solución, pero la gran mayoría de vecinos se acercó para agradecer y felicitar a la gestión”.

Sobre las salidas, indicó: “Hoy retomamos esta actividad después de un corto impasse, para darle continuidad a esta idea propuesta desde la Jefatura de Gabinete, que continuará hasta diciembre. Sabemos que el vecino reconoce el trabajo que hacemos y lo demuestra diariamente en las distintas obras recorridas”.

“Nosotros vamos a seguir trabajando y gestionando por los vecinos de la ciudad; sabemos que estamos en un momento complicado en donde hay agresiones y chicanas e incluso quienes agreden después se victimizan, pero no vamos a entrar en ese juego porque las elecciones se ganan estando cara a cara con los vecinos en las distintas obras”, consignó.

“Las elecciones no se ganan con gente de ‘La Cámpora’ de La Matanza, de Moreno o de Quilmes apoyando una publicación, sino cara a cara con el vecino, todos los días en las distintas obras así es nuestra gestión y así seguirá”, disparó.

En este sentido, el mandatario anunció que se reunirá este jueves con el presidente de ABSA, Rafaelle Sardelle, para firmar el convenio para realizar las cloacas en las calles Salta y Yapeyú, entre Diego Rosito y Gato y Mancha, que habían quedado pendientes de varios años atrás.

Así también comunicó que en estos días se hará la presentación de los nuevos proyectos de gestión para la ciudad, entre las que se encuentran otro programa de más de 200 cuadras de asfalto; la finalización del anillo de la segunda circunvalación, en donde restan 64 cuadras sin hacer; y la continuidad al plan de cloacas”.

“También anunciaremos cómo haremos para finalizar el anillo de la segunda circunvalación porque quedaron 64 cuadras sin hacer porque la avenida Monseñor D’Andrea no se choca con la avenida La Razón y aspiramos que sea un cuadrado y la avenida de la Democracia llegue hasta Gato y Mancha, que la avenida Carlos Gardel llegue hasta la avenida 84, que la avenida Lisandro De La Torre llegue a la 84. Es nuestra aspiración para los próximos cuatro años”, enfatizó.  

IMPORTANTES ACLARACIONES

Luego, el jefe comunal se refirió a dos importantes temas. En primer lugar, expresó: “Se ha atacado a Marcela Sabella por ser mi esposa, sobre lo que quiero recordar que fue asignada como jefa de Gabinete, donando su sueldo para las promociones estudiantiles del año 2019; trabajando muchas horas, y gestionando por los vecinos”.

“No está escondida de ningún contrato del Congreso de la Nación sino trabajando cara a cara con los vecinos, gestionando y donando su sueldo”, agregó.

“También se han atacado a funcionarios por no ser de Chivilcoy, a esos cargos los designa el intendente, es decir que puede elegir a las personas que considere idóneas en ese momento, vivan donde vivan”, agregó.

Con relación a esto, profundizó: “Uno es Claudio Perazzini, que ya hace tres años que se mudó para acá, y lleva más tiempo viviendo en Chivilcoy que la candidata que lo cuestionó; y además es una persona que tiene más de 35 años de experiencia en nocturnidad, siendo un especialista en el tema y en un municipio mucho más complicado que el nuestro como es Tres de Febrero”.

“Por la complejidad del área considero que es necesario que la persona en el cargo no sea de la ciudad, para dejar de lado cualquier amiguismo o cercanía con quienes debe controlar, y que viene desempeñando muy bien su cargo y así lo seguirá haciendo”, añadió.

“La segunda persona es Arturo Liberotti, quien me acompaña desde hace ocho años en mi carrera política. En lugar de chicanear, acusar e injuriar la gente de Chivilcoy pide un debate de ideas y digamos cómo le mejoraremos la calidad de vida a todos nuestros vecinos”, argumentó.

En otro orden de cosas, el intendente exclamó: “Yo reconozco el crecimiento que tuvo la ciudad en los primero seis años de la gestión anterior. Pero les propongo pensar cómo estaría Chivilcoy hoy, si luego en ese momento de tantos recursos para nuestra ciudad, hubiera estado gestionando este equipo”.

“Para algunos la campaña tiene que ser sucia caso contrario no suman votos y están desesperados por hacerlo, en cambio seguiremos en nuestro caso con una campaña proactiva con el vecino y no tengo dudas que nos verá ganaremos por una diferencia mayor en relación a las P.A.S.O.”, señaló.

“Porque después de la gestión de Franetovich, los dos intendentes posteriores dejaron infinidad de obras sin terminar; mientras que nosotros en estos cuatro años hemos recuperado el brillo que tenía Chivilcoy, y seguiremos en ese sentido”, puntualizó.

Para finalizar, remarcó: “Además, ya hemos demostrado que podemos gestionar con quien nos toque, tal como ya lo hemos hecho durante estos años; y a eso los vecinos de Chivilcoy lo saben”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags

Contactanos!