top of page

Fuertes operativos nocturnos en diferentes sectores de la ciudad

La policía comunal de Chivilcoy, conjuntamente con la Dirección de Tránsito de Chivilcoy y Guardia Urbana Chivilcoy realizaron controles vehiculares en diferentes puntos de la ciudad.

En este caso se trató de controles vehiculares nocturnos principalmente en la zona céntrica de Chivilcoy no solamente abocados a los automóviles sino también a las motocicletas.

Consultado a este respecto, Cristian Palomeque, el jefe de los inspectores de Tránsito de Chivilcoy, comentó en relación a los controles que se están haciendo “que los operativos son armados por Policía y luego se pide apoyo a Tránsito”.

“Al momento del control vehicular aquello que nos piden revisar en automovilistas es tarjeta verde, licencia de conducir, seguro, verificación técnica”, señaló.

E indicó: “La intención es verificar que tengan la licencia de conducir al día y si se les está por vencer se avisa a los conductores que deben renovarla, además ahora es mucho más sencillo el trámite y en el mismo día ya que tienen la licencia de conducir en mano”.

“Asimismo se solicita la tarjeta verde en relación a que el automóvil no esté transferido o tenga pedido de secuestro porque de no estar hecha la transferencia el propietario del vehículo hace la denuncia porque ante una multa recae sobre el todavía dueño del automóvil en cuestión”, explicó.

Con respecto a la Policía Federal con asiento en la ciudad de Mercedes estuvo nuevamente días atrás en nuestra ciudad para llevar a cabo operativos de interceptación en diferentes puntos de la ciudad, como así también en los principales puntos de accesos a Chivilcoy tal como viene sucediendo desde hace algunos meses a la fecha.

Policía Federal junto al personal policial local controlaron en la jornada de ayer vehículos, motos y transeúntes que se movilizaron por puntos estratégicos de la ciudad y que el operativo se extendió hasta largas horas de la noche, informó a La Campaña el Comisario Inspector, Joselino Báez Jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy.

Realizó controles de vehículos, motos y transeúntes que se movilizaron por diferentes arterias, y accesos a la ciudad.

Desde hace un tiempo se implementaron estos operativos con la Policía Federal, que no solamente controló los accesos a Chivilcoy sino que una vez más se desplazó con diferentes móviles por Chivilcoy como viene sucediendo últimamente y nuevamente pudieron observarse los móviles azules recorriendo nuestras calles.

“Cuando viene Policía Federal se pide también la colocación del cinturón de seguridad a conductores y quienes viajan en el vehículo porque son más estrictos en relación a los procedimientos de estas características”, remarcó Palomeque en tal sentido.

En el mismo orden, desde Guardia Urbana recordaron a los automovilistas la documentación que deben llevar para no tener inconveniente alguna ante un control vehicular:

-DNI; Licencia de Conducir (Vigente); Cédula Verde del vehículo; Seguro Automotor (Vigente); VTV al día.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page