Contactanos!

Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días Invitan a participar de una Capilla Abierta el sábado a partir de las 17, donde podrán conocer las nuevas instalaciones

5-Sep-2019

Invitan a una reunión especial de la Rama Chivilcoy de la Misión Argentina Buenos Aires Oeste de La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días  a realizarse el domingo 08 de Septiembre a las 11 en Necochea n° 178.

Contarán con la presencia del Élder Juan Pablo Villar, (Segundo Consejero del Área Sudamérica Sur) quien presidirá y rededicará el nuevo centro de reuniones ampliado en nuestra ciudad.

A su vez los invitamos a participar de una Capilla Abierta el sábado 7 de septiembre a partir de las 17 horas, donde podrán conocer las nuevas instalaciones. Además, contaremos con el Coro Sinfónico de la Fundación Cantata de Buenos Aires a las 18 horas.

La entrada será libre y gratuita.

Asistirán importantes líderes a nivel local y general de La Iglesia (tanto el sábado como el domingo).

 “En Chivilcoy hace aproximadamente 60 años que estamos, pero ahora nos quedó chico el lugar que teníamos anteriormente y por eso hicimos el edificio más grande”, señaló a La Campaña, Ingrid Basílico, Directora de Asuntos Públicos en el Distrito de Chivilcoy.

“Cada vez que se modifica algo se rededica concurriendo una personalidad importante de la Iglesia para llevarlo a cabo”, expresó.

E indicó: “La idea es que la comunidad conozca más acerca de nuestra tarea porque también trabajamos con la comunidad aunque quizás no esté visibilizado en los medios porque la Iglesia tal vez es conocida en relación a su función, por eso proponemos que nos conozcan aún más”.

“Dentro de la Iglesia tenemos las reuniones habituales los domingos, reuniones más espirituales, más religiosas, dos horas por la mañana dividiéndonos según edades, según el sexo”, comentó, y añadió: “después tenemos una reunión que compartimos todos donde hay discurso, donde se cantan himnos, son meramente espirituales”.

“Después en la semana tenemos distintas clases de actividades porque detrás contamos con una cancha de básquet donde se hacen deportes, asimismo actividades de cocina, de manualidades”, señaló.

Asimismo, acotó: “también trabajamos con actividades de servicio a la comunidad y para fin de este mes estamos planificando una actividad”.

“El año anterior estuvimos arreglando bancos, pintando, donamos un cuadro en la Escuela Secundaria Nº 8 tratando de hacer servicio comunitario también para ayudar principalmente que es un poco el propósito”, remarcó.

“Las personas pueden acercarse directamente a la Iglesia, no hay ningún requisito y concurrir quien lo desee”, subrayó, y en tal sentido, comunicó: “Después tenemos por las calles a nuestros misioneros de tiempo completo, que salen con camisas blancas, en bicicletas con cascos colocados, dedicados especialmente a predicar y enseñar a la gente”.

“Nuestros misioneros no tocan tantas puertas con otras religiones pero sí contactan a personas que encuentran en la vía pública e invitan a participar”, finalizó.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags