Contactanos!

Básquet Una nueva ilusión en marcha, Racing ya entrena para la Liga Argentina

6-Sep-2019

Comenzó la pretemporada de Racing Club para la Liga Argentina de Basquetbol edición 2019/2020.

Bajo las órdenes del entrenador, Diego D’Ambrosio más el preparador físico, Mariano D’Angelo y demás integrantes del cuerpo técnico, el plantel racinguista ya empezó a moverse con vistas a una nueva participación en la segunda categorías del basquetbol nacional.

El último en confirmarse en el plantel fue el juvenil, Juan Ignacio Fernández que se suma a Nicolás Zarza, Racing cubriendo el club chivilcoyano la mayoría de sus fichas: Alejo Barrales, Joshua Morris, Matías Artistú y Rodrigo Acuña como Mayores, Matías Gómez, Bruno Pallotti y Santiago Barrales como U23. Todavía resta conocer el otro americano que lucirá la ‘albiceleste’ y también a un nuevo U 19 para completar la plantilla.

 

En ese sentido, en la Conferencia Centro Sur repetirán su lugar los equipos de Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay, Estudiantes de Olavarría, Racing Club de Chivilcoy, Gimnasia y Esgrima La Plata, y Parque Sur de Concepción del Uruguay; por otro lado, ya no estará Platense (ascendió a la Liga Nacional “A”), tampoco estará La Unión de Colón (se retiró de la competencia), y Ciclista de Junín confirmó su participación.

Entre los arribos, llegará Quilmes de Mar del Plata (descendido de la Liga “A”), Central Entrerriano de Gualeguaychú (ascendido del Torneo Federal) y Villa Mitre de Bahía Blanca (ascendido del Torneo Federal).

 

 

 

En cuanto a la Conferencia Sur, en principio repetirían los seis equipos de la temporada pasada, es decir Deportivo Viedma, Atenas de Carmen de Patagones, Rivadavia de Mendoza, Centro Español de Plottier, Petrolero Argentino de Plaza Huincul y Del Progreso de General Roca, a los cuales se les podría sumar Villa Mitre de Bahía Blanca por lo expuesto en el párrafo anterior.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags