Contactanos!

Edición Nº 17 Realizarán Encuentro Nacional de Escuelas y Minibasquet

6-Sep-2019

La 17° edición del Encuentro Nacional de Escuelas y Minibasquet se realizará el próximo domingo 8 de septiembre, con la participación especial de la Mascota de la Asociación de Jugadores de Básquet, “Rosco”.

La actividad es auspiciada por la Municipalidad de Chivilcoy y tendrá lugar en el Racing Club desde las 14 horas. Cabe remarcar que la entrada será libre y gratuita.

Durante la jornada, habrá volcadas, acrobacias, juegos y sorteos de la mano de “Rosco”, en un show que será para toda la familia.

En este sentido, el coordinador y organizador del evento, Aldo Marchesini, consideró importante agradecer “al municipio y todas sus áreas, que colaboraron e hicieron posible que se concrete una nueva edición del Encuentro, a la Asociación de Básquetbol Chivilcoyana y al Racing Club por el apoyo”.

En tanto, informó que “el cronograma comenzará a las 13.30 horas con el desfile y presentación de las delegaciones participantes. A las 14 horas será el show de “Rosco” y a las 15.15 comenzarán los partidos. Finalmente, a las 18 horas se realizará una merienda y la despedida a los clubes que participaron”.

Respecto de los Clubes invitados, Marchesini informó: “Fueron invitados en Chivilcoy Colón, San Lorenzo, Argentino, Gimnasia, Racing, Porteño (Chacabuco), Quilmes (Mercedes), Estudiantes (Mercedes), Argentino (Pehuajó), Honor y Patria (Capilla del Señor), Ciclista (Junín9, River, Henderson Fútbol Club, Atlético Boulogne (Ctal), Sportivo Pilar, Club Teléfono, Barracas Junior, Merlo, 9 de Julio, Gimnasia (Pergamino), Club Pampa Salto, Club Taponazo (Claypole), Club Atlético y Social Ciudadela Norte, Pedro Gutierrez (Arrecifes), Conesa Fútbol, Club San Nicolás, Arenal de Maswichs, Astilleros de La Plata.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags