Contactanos!

Boxeo Tras su victoria ante Salazar, Gardella llegó el 1º del Ranking Nacional

7-Sep-2019

Después de pelear en Rosario, logrando la victoria por K.O. en el cuarto round frente al salteño Miguel "Topo" Salazar, en la velada realizada el pasado sábado en el Club Sportivo América de Rosario, en una pelea pactada a la distancia de seis asaltos.

Gardella mantuvo su invicto en el campo profesional, consumando su tercer combate por la vía rápida, ante un rival que lo exigió, aunque el púgil chivilcoyano tuvo la entereza para primero para recuperarse, luego volver a la pelea y terminar imponiéndose con claridad.

A partir de esta nuevo éxito que le permite mantener su record en el campo rentado con todos sus combates ganados, Leonardo "El Patito" Gardella ya es número 1 en el Ranking Nacional de la categoría Supermosca, escalando cinco lugares a partir del reciente triunfo obtenido.

Otra buena actuación de Gardella para posicionarse de la mejor manera dentro del boxeo nacional y de a poco ser cada vez más considerado para tener la posibilidad de protagonizar cada vez más peleas importantes tal como viene sucediendo en este corto lapso de tiempo. Un buen presente y promesa de mejro futuro.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags