Contactanos!

Handball: Independiente recibe a Tapalqué por la tercera fecha del Clausura de AsAmBal

7-Sep-2019

Este sábado el Club Atlético Independiente recibirá

 

a Tapalqué por la tercera fecha del Torneo Clausura 2019 de  As.Am.bal. La jornada comenzará desde las 9 tanto en el gimnasio como en el playón. 

En el primer partido del estadio exterior, serán las Cadetas que tratarán de obtener su segunda victoria al hilo como visitante después de su triunfo en Suipacha hace siete días atrás. Después, a las 10, Menores. No antes de las 11 será el turno de los Menores Varones. Cerca de las 12, las Juveniles tendrán acción quienes vienen de superar al CEF Nº 30 de Suipacha. Posteriormente, a las 14.15 las Menores Mujeres. Desde las 15.30, está el plato fuerte, la Primera Mujeres buscarán su segunda victoria del campeonato. 16.30 es la hora de los Menores Varones que jugarán su segundo partido del día, pero esta vez será ante Rivadavia de Lincoln. Cerrará la fecha las Junior Mujeres, no antes de las 17.30.

En la cancha cubierta arrancarán los Infantiles varones, una hora después será el turno de las damas. 11 jugarán los Minis y lo harán nuevamente a las 14.  No antes de las 15 los Infantiles Varones chocarán con Rivadavia de Lincoln, más tarde será el turno de las damas. Desde las 17 las mismas categorías enfrentaran a Instituto Misericordia.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags