Contactanos!

Tenis Oxi-Ale se mantiene como único líder de la Copa ‘Hopman’

7-Sep-2019

Disputadas seis fecha, Oxi-Ale es el único líder de la Copa ‘Hopman’ escoltado de cerca por Opti-K y San Nicolás.

El equipo de Oxi-Ale es el puntero absoluto con 6 puntos; seguido por Opti-K y San Nicolás con 5 puntos; Gimnasia Restó Café con 4; Reynoso Electricidad con 3 igualmente que Suarezereal y Peña Virgen de Loreto con 3 unidades; Sara Love Shoes con 1 unidad, cerrando las posiciones sin puntos: Club Comercio y Emecé.

El pasado domingo en las canchas del Club Gimnasia y Esgrima, se jugó la sexta fecha correspondiente a la Copa "Hopman", el evento por equipos organizado por la subcomisión de tenis de la institución, que cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes del Municipio y el patrocinio de Fotografía Deportiva. Los profesores Iván Jorge y Valeria Faccinetti, quienes en esta fecha dieron por finalizada las modificaciones en los distintos equipos, manifestaron que están muy conformes con el desarrollo, con el acompañamiento de muchos familiares y amigos que le dan un marco inmejorable al evento. La séptima fecha ha sido pactada para el domingo 22 de septiembre y tiene un enorme condimento en todos los partidos, ya que comienzan a vislumbrarse los finalistas porque no hay ningún puesto asegurado y la lucha por un lugar está en la vanguardia, en el medio de la tabla y en los puestos de abajo que quieren subir. Los resultados generales de la sexta fecha, fueron los siguientes:

- Gimnasia Restó Café (2) vs. Peña Virgen de Loreto (1): Mesplet/Montes a Pitetti/Marenda por 6-0 y 6-2 en el doble 1; Trincavelli/Latessa a Rimola/Gandolfo por 1-6, 7-6 y 7-6 en el doble 2; Montes/Rossi a Basualto/Altuna por 6-2, 6-7 y 6-1 en el doble damas.

 

 

 

- Suarezereal (2) vs. Sara Love Shoes (1): Ferzola/Cavallo a Cataldi/Zungri por 6-2 y 6-3 en el doble 1; Schenonne/Altilio a Ciafardini/Suárez por 6-1 y 6-4 en el doble 2; Ríos/Barbaz a Golfarini/Buzzo por 6-1 y 6-1 en el doble damas.

 

- Opti-K (2) vs. Electricidad Reinoso (1): Delucchi/López a Larrea/Duarte por 6-1, 4-6 y 7-6 en el doble 1; Nuñez/Galli a Dvorsky/Barbieri por 6-2, 3-6 y 6-2 en el doble 2; Barbieri/Rodríguez a Vita/Graciano por 6-4 y 6-4 en el doble damas.

 

- Pinturería Oxi Ale (3) vs. Club Comercio de Suipacha (0): Tarantino/Centurión a Sanguinetti/Barrera por 7-6 y 6-2 en el doble 1; Gutiérrez/Gutiérrez a Guarizola/Falcan por 6-4 y 6-4 en el doble 2; Di Virgilio/Abrate a Lappa/Lemus por 6-0 y 6-1 en el doble damas.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags