Contactanos!

Handball Independiente ganó con la mayoría de sus categorías en la tercera fecha de AsAmBal

12-Sep-2019

El pasado fin de semana en el Club Atlético Independiente se disputó la tercera fecha del Torneo Clausura de Handball organizado por la Asociación de Amigos del Balonmano. En esta ocasión, el Rojo recibió al Club Atlético Tapalqué con una jornada muy favorable para el equipo de nuestra ciudad.

El primer partido del playón  fue el de las Cadetas donde el CAI se impuso por un contundente 46-17 con Pilar Zuccoronnono como goleadora con 12 tantos seguida de Aldana Falco con 11. Después fue el turno de las Menores que ganaron 34-21 con una actuación sobresaliente de Sarah Quinteros con 11 goles. Posteriormente, le toco a los Menores varones que aplastaron 48-23 a su rival con Valentino Mazza y Lorenzo Di Salvo como máximos anotadores con 9 tantos. Al mediodía fue la hora de las Juveniles que con una actuación solida vencieron 30-19 a Tapalqué con Juana Leranoz como goleadora con 9 conversiones. El plato fuerte fue el partido de la Primera Mujeres que las visitante lograron sacar adelante y derrotar por primera vez a las Rojas por 30-27 con Mariana Coz como la jugadores destacada con 10 goles. La fecha la cerraron las Juniors Mujeres con una victoria cerrada por 21-20 donde volvió a sobresalir Juana Leranoz con 8 goles.

 En el gimnasio jugaron dos encuentros los Infantiles. Los varones ganaron 4-0 en los parciales con 15 tantos de Rafael Iralde y las damas vencieron por el mismo marcador a su rival con 16 goles de Rebecca Tufilaro. Luego ambos equipos disputaron unos partidos amistosos ante la Escuela Misericordia.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags