Contactanos!

Bochas Recibimiento y reconocimiento a los campeones argentinos

21-Sep-2019

El intendente municipal, Guillermo Britos, recibió y reconoció al trío de Bochas, Campeón en el Torneo Argentino que se disputó en Santiago del Estero.

 

El reconocimiento se llevó a cabo con la presencia del presidente de la Asociación de Bochas, Germán Alvarez, los suplentes que completaron el equipo Campeón y los coordinadores de Deportes, Pablo Alvarez y Fernando Antogna.

 

“Es una gran alegría para mi recibir a quienes hacen quedar a Chivilcoy en el prestigio más alto, por eso quiero felicitarlos y destacar lo logrado en Santiago del Estero”, sostuvo el intendente.

 

Por su parte, el integrante del equipo, Luis Andrade expresó: “Es histórico lo que logramos, quedamos sorprendidos porque pensábamos hacer un buen papel pero no salir Campeones. Competimos con los mejores de todas las Provincias, por eso es una alegría enorme”.

 

En tanto, Horacio Flores, integrante también del trío de bochas, relató: “Eran canchas difíciles a las que había que adaptarse, jugamos en cuatro canchas distintas”.

 

Finalmente, el presidente de la Asociación de Bochas, manifestó: “Es una alegría enorme haber podido lograr en poco tiempo, lo que no podíamos lograr hace varios años”. Y culminó: “Con los jugadores que tenemos vamos a seguir obteniendo muchos logros”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags