Contactanos!

Uriel Tello: "Durante este año que está transcurriendo fueron mucho los esfuerzos para que los habitantes de Ayarza tengan todo lo que necesitan y se merecen"

25-Sep-2019

Se llevó a cabo el acto de celebración del 111º aniversario de Emilio Ayarza, encabezado por el intendente Guillermo Britos, con la participación de un gran marco de público.

Al momento de dirigirse a los presentes, Uriel Tello, delegado de Emilio Ayarza, manifestó: “Muchas gracias por acompañarnos en este nuevo aniversario de Emilio Ayarza para quienes pasamos una gran parte de nuestros días escuchando a los vecinos y tratando de solucionar los problemas que pueden presentarse, es una alegría inmensa reunida”.

“Durante este año que está transcurriendo fueron mucho los esfuerzos realizados por el Ejecutivo Municipal que encabeza el Dr. Guillermo Britos para que los habitantes de Ayarza tengan todo lo que necesitan y se merecen porque como dice nuestro intendente no hay ningún ciudadano de primera ni de segunda, todos son chivilcoyanos y merecen el mismo trato”, señaló.

“Durante este año que está terminando se colocaron varias luminarias, reemplazándose las anteriores por lámparas LED”, dijo, y agregó: “Se colocó escoria en diez cuadras de la localidad y continuará con un plan de diez cuadras más. También se realiza alteo de caminos, colocación de cuadros, cruce de alcantarillado para que nuestra producción tenga una mejor salida”.

“Se realizó la apertura de seis calles que estaban abnegadas por un canal viejo, hoy tenemos una mejor circulación dentro de la localidad y se hizo una plazoleta colocándose la imagen de Nuestra Señora de Luján”, comentó.

Asimismo, Tello añadió: “Además continuó llevándose a cabo el trabajo de los becados entregando uno más. Junto a la Secretaría de Desarrollo Social se asistió a varias familias que necesitan ayuda con alimentos y materiales de construcción”.

“Muchas gracias Sr. intendente por tener siempre en cuenta a las localidades de campaña y también a Emilio Ayarza”, exclamó.

Agradeció a la gente que colabora como la comisión del club, la comisión de fomento y vecinos en general.

Por su parte, el intendente el Dr. Guillermo Britos expresó: “Es un inmenso honor estar en Emilio Ayaza y en el cuarto año consecutivo de mi mandato disfrutando y festejando el 111º aniversario de la localidad, haciéndolo con este marco”.

Agradeció a todos nuestros centros tradicionalistas, que defienden nuestra cultura y por dar el marco que merece este aniversario.

“Muy pocas veces observé la plaza de Emilio Ayarza con este público y tener que dejar el auto a 200 metros para venir caminando es una gran alegría porque normalmente no sucede en las localidades rurales, por eso agradezco a los vecinos que nos acompañan”, consignó.

E indicó: “Trabajamos sin hacer ninguna distinción para las diez localidades rurales y para todos los habitantes de la ciudad de Chivilcoy, así continuaremos hasta el 10 de diciembre intentando brindar todas las soluciones que las localidades  necesitan”.

“Sabemos que se hizo mucho pero falta más todavía pero merced al trabajo de las comisiones y del señor delegado, que lo hacen por el crecimiento de las localidades no se podría realizar ninguna actividad. Felicito a las personas que trabajan para que Ayarza continúe teniendo vida tal como está sucediendo”, concluyó.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags