Contactanos!

Oscar Peracca “Tenemos una muy buena cobrabilidad y obedece a que los vecinos confían en esta gestión”

27-Sep-2019

El Director de Rentas de la Municipalidad de Chivilcoy, Oscar Peracca destacó la buena cobrabilidad de las tasas y de la red vial, asimismo el hecho de recuperar deudas importantes más la buena respuesta de la gente ante la posibilidad de obtener turnos online.

“Es un gran trabajo de todas las personas que componen la Dirección de Rentas y a su vez también la colaboración de varios jóvenes que se incorporaron a partir del plan de becas y capacitación laboral, ayudando para que la oficina siga creciendo permitiendo una mejor calidad en relación a atención al público”, resaltó Peracca.

Seguidamente, el funcionario expresó: “También establecimos distintas estrategias establecidas durante el año con respecto al recupero de deuda y en todo aquello que venimos trabajando”.

“Implementamos diferentes estrategias en cobros con mayores contribuyentes, casualmente esta semana recuperamos una deuda importante de Telecom con más de un millón y medio de pesos que se incorporaron a las arcas del municipio, así también grandes contribuyentes durante todo el año fueron muy importantes en la recaudación”, consignó.

E indicó: “En relación a red vial, que el intendente en la apertura de la Exposición Rural lo mencionó, estamos en una cobrabilidad del 75 por ciento y marca la confianza depositada de todos los contribuyentes para con esta gestión por el mantenimiento de caminos asimismo todo lo realizado en materia de obras”.

“Con respecto a la tasa de servicios públicos tenemos una muy buena cobrabilidad y obedece a que los vecinos confían en esta gestión porque sus aportes quedan reflejado en las distintas obras que viene haciendo el municipio”, señaló Peracca.

Seguidamente, el director de Rentas, remarcó: “Es un gran trabajo y siento que fue muy importante poder tener dentro del equipo los jóvenes de la gestión de capacitación laboral que colaboran mucho en la atención”.

“Implementamos un sistema de turnos online permitiendo que la oficina se organice mucho mejor y el vecino tenga la posibilidad de sacar su turno dirigiéndoselo a los distintos trámites que deben realizar. Además, nos permite tener una estadística de todos los trámites mensuales que se realizan”, subrayó Peracca.

Por último, el director del área puntualizó: “En realidad, lo implementamos este mes y alrededor de tres mil personas pasaron por la oficina de renta que es un gran número demostrando el gran compromiso que los chivilcoyanos tienen para con esta gestión actual que es sumamente destacado”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags