Contactanos!

Football Powerchair Reconocimiento al equipo de “Los Guerreros del Oeste”

30-Sep-2019

Los integrantes del equipo de Football Powerchair de Chivilcoy, “Los Guerreros del Oeste”, fueron recibidos por el intendente municipal, Guillermo Britos, tras haber salido campeones en el Torneo de 2° división en Pilar, lo que les permitió ascender de categoría.

El recibimiento se llevó a cabo con la presencia del director de Gobierno, Arturo Liberotti, la directora de Discapacidad, Laura Azcola, el coordinador de Deportes, Fernando Antogna y el Dr. Pablo Esper.

En este marco, Britos destacó el desempeño del equipo y agradeció a los integrantes por dejar bien representado a Chivilcoy. “Sabemos el sacrificio que hacen para crecer día a día, por eso cuentan con el apoyo del Gobierno local en lo que necesiten para sus competencias”.

Por su parte, el capitán del equipo Matías Vignola, expresó: “Estamos muy contentos por ascender a una Categoría superior, sabemos que tenemos que seguir trabajando”.

Finalmente, la directora de Discapacidad, Laura Azcola, explicó que “hace tres años se conformó el equipo”. En tanto, destacó la importancia del acompañamiento de la familia y culminó: “Estamos contentos de sus logros en este Deporte, donde Chivilcoy es sede”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags