Contactanos!

Básquet Racing Club debutará como local frente a Gimnasia por la Liga Argentina

3-Oct-2019

Días atrás se dio a conocer la nomina final de los equipos que participaran de la Liga Argentina 2019/2020. Racing Club comenzará su participación recibiendo a Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo sábado 19.

El equipo chivilcoyano se sigue preparando  y el pasado domingo derrotó 78-70 a Pergamino Básquet en su tercer amistoso de pretemporada. Cerrará su preparación ante Atlético Pilar, los días 6 y 10 de octubre previo al debut ante el conjunto de La Plata.

El segundo partido por la Liga Argentina será el 24 del corriente mes cuando visité al Lobo. Además, los dirigidos por Diego Dambrosio jugarán ante Rocamora el lunes 28 en el Oscar y Alfredo Barca  y cerrará el mes jugando cuando visite a Central Entrerriano el próximo 31.

El plantel está integrado por Alejo Barrales, Bruno Palotti, Matías Gómez, Denis Bossarelli, Juan Ignacio Fernández, Lisandro Fernández, Santiago Barrales, Andrés Almirón y Rodrigo Acuña. Hay que recordar que continúan lesionados Aristu y el juvenil Zarza y en horas se sumará Joshua Morris.

 

Venta de Abonos

La subcomisión de básquet del Club Racing ha sacado a la venta los abonos a platea correspondientes a la temporada 2019/2020 de la segunda categoría del básquetbol nacional. Dichos abonos incluyen el acceso y la ubicación preferencial para todos los partidos que el equipo juegue en condición de local en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca", tanto durante la fase regular como en los play off. Las plateas del estadio han sido divididas en tres sectores: el Sector "A" a un costo de 6000 pesos; el Sector "B" con un costo de 5400 pesos; y el Sector "C" a 4500 pesos. Los integrantes de la comisión aclararon que el costo del abono se puede pagar hasta en seis cuotas.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags