Contactanos!

Fútbol Independiente se convirtió en el primer finalista del Torneo Clausura superior

3-Oct-2019

Independiente goleó 5-0 a Cerámica con dos goles de Slimmens, dos de Salvaggio y el restante de Pacheco y con este resultado se aseguró el primer puesto en la Liguilla y un lugar en la próxima final del campeonato. Los escoltas igualaron  2-2,  Julio Cejas y Torres le dieron la ventaja parcial a Moquehuá, pero en los últimos instantes Bordieu y Peréz Zunino lograron rescatar el empate.  El clásico fue para el León al derrotar 3-1 a Florencio Varela, marcaron para Colón Roldan, en dos ocasiones, y Laphitzborde, descontó para el conjunto Mirasol con Macias. Deportivo Alsina ganó 2-1 ante Once Tigres y tiene un pie y medio en la siguiente ronda. Wimber y Menta marcaron para los Naranjas, descontó Obregon.

En el duelo de las avenidas, Villarino derrotó 3-2 a 22 de Octubre con tantos de Vidal, Navaridas y Diaz. Deniccio y Petrucci decoraron el marcador. Con esta victoria, el albiazul se prende de lleno por un lugar en los play off. El conjunto de Alberti venció en su visita a Pellegrini por 2-1 con ambos tantos de Gorga para asegurarse un pasaje a la próxima ronda, Rolandelli había descontado. Por último, Huracán, con gol de Torres, ganó 1-0 a Ciclón y peleará hasta el final por su lugar en la fase final, mientras que el Verde completará las dos fechas restantes pensando en el torneo que viene.

Posiciones: 1º Atlético Independiente 29 puntos, 2º Gimnasia y Esgrima 22, 3º Social Moquehuá 22,4º Deportivo Colón 19, 5º Deportivo Alsina 18, 6º San Lorenzo 18, 7º Veintidós De Octubre 14, 8º  Deportivo Pellegrini 12, 9º Atlético Huracán  12, 10º Villarino 12, 11º Once Tigres 12, 12º Cerámica Argentina 10, 13º Atlético Ciclón 5, 14º Florencio Varela 5 unidades.

Independiente, Gimnasia y Esgrima, Social de Moquehuá y Colón ya se aseguraron un lugar en los cuartos de final, en tanto que, Alsina y San Lorenzo de Alberti también estarían accediendo a la próxima instancia aunque pretenden terminar más arriba en la tabla. Luego quedan dos lugares vacantes que se disputan seis equipos.

La Próxima Fecha será Villarino vs Gimnasia; 22 de Octubre vs Once Tigres; Alsina vs Ciclón; Huracán vs Pellegrini; San Lorenzo vs Cerámica; Independiente vs Varela; Colon vs Moquehuá.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags