Contactanos!

Fútbol La duodécima fecha de Primera con partidos directos en la pelea clasificatoria

4-Oct-2019

El próximo domingo 6 de octubre se disputará la duodécima fecha del Torneo Clausura 2019 “Copa Eduardo Beraza S.A”, en cinco canchas diferentes.  En el Complejo Deportivo Juan Lucio Zanichelli, a las 14, Atlético Villarino recibirá a Gimnasia y Esgrima en busca de la victoria que lo acerque a clasificar a los play-off. En segundo turno, desde las 16, el local se medirá ante el otro escolta y clasificado, Social Moquehuá.

 En la sede de Atlético Huracán, desde las 14, el Globo enfrentará a Deportivo Pellegrini, en un duelo directo para ocupar la última plaza a la siguiente ronda y posteriormente, no antes de las 16, 22 de Octubre jugará contra Once Tigres, en el otro enfrentamiento directo por seguir en carrera para clasificar a la próxima instancia.

En el Raúl Orlando Lungarzo, se dará el duelo de los extremos: por un lado el puntero y campeón de la fase regular, Independiente,  por el otro, Florencio Varela. El encuentro será a las 15. A la misma hora en la Fortaleza Naranja, Deportivo Alsina buscará terminar lo más arriba posible cuando choque con  uno de los dos colistas, Atlético Ciclón.

Por último 15.30, en la localidad de Alberti, San Lorenzo recibirá a Cerámica Argentina que se juega el todo o nada para llegar a la Liguilla.

Posiciones: 1º Atlético Independiente 29 puntos, 2º Gimnasia Y Esgrima 22, 3º Social Moquehuá 22,4º Deportivo Colón 19, 5º Deportivo Alsina 18, 6º San Lorenzo 18, 7º Veintidós De Octubre 14, 8º  Deportivo Pellegrini 12, 9º Atlético Huracán  12, 10º Villarino 12, 11º Once Tigres 12, 12º Cerámica Argentina 10, 13º Atlético Ciclón 5, 14º Florencio Varela 5 unidade

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags