Básquet Están previstos para este domingo un par de juegos de la quinta fecha

6-Oct-2019

En el transcurso del fin de semana se completará la quinta fecha correspondiente al Torneo Clausura 2019 de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy.

El domingo se jugarán dos de los tres encuentros que faltan, con actividad en las ciudades de Mercedes y Bragado. En el estadio “Fernando Cardinal” del Club Quilmes de Mercedes, el equipo local recibirá la visita de Gimnasia y Esgrima, en un duelo clave entre dos equipos que marcha en el lote de aquellos que comparten el tercer puesto en la tabla de posiciones; el juego comenzará a las 19.

Por otro lado, a la misma hora pero en Bragado, el escolta del certamen Bragado Club, recibirá la visita de otro de los terceros, San Lorenzo, en otro partido importante para la marcha del certamen. Quedó pendiente de programación el juego entre los equipos de Argentino y Colón, que deben jugar en el Estadio “Carlos Aiello”.

Cabe recordar que esta quinta fecha se puso en marcha el fin de semana anterior, con el triunfo como visitante de Racing Club ante Los Millonarios de Bragado por 68-46, en una victoria que le permitió mantener el invicto y la punta en soledad.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags

Contactanos!