Florencio Randazzo “Tenemos un gran compromiso para que ‘Coty’ pueda ser la próxima intendenta de Chivilcoy”

6-Oct-2019

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, recorrió este viernes tres distritos bonaerenses y sumó oficialmente a su campaña al exministro del Interior, Florencio Randazzo, a quien consideró un "ministeriable" para su eventual gabinete.

Fernández recorrió los distritos de Junín, Chacabuco y Chivilcoy, donde se mostró por primera vez públicamente con Randazzo y apoyó a candidatos locales.

En ese marco, al ser consultado en declaraciones radiales sobre si Randazzo es "ministeriable", Fernández respondió: "Siempre", aunque rápidamente aclaró que "no hemos hablado nada de eso".

"Con Florencio no hablé en todo este tiempo porque quise respetar sus tiempos", señaló el exjefe de Gabinete en declaraciones antes de su llegada a nuestra ciudad. En ese marco, dijo que el dirigente chivilcoyano "es un tipo muy firme en sus convicciones y está del lado del Frente De Todos". También sostuvo, en esa línea, que las diferencias que ambos tuvieron con CFK "quedaron superadas y ahora hay que pensar en el futuro".

Hombre fuerte de Chivilcoy y con ascendencia en la Cuarta, la incorporación de Randazzo también es vista con buenos ojos por el candidato a gobernador, Axel Kicillof.

La gira culminó con un acto en Chivilcoy, el "pago chico" de exministro, donde ambos dirigentes respaldaron la candidatura de Constanza Alonso, quien en las PASO quedó ocho puntos por debajo del intendente Guillermo Britos (Consenso Federal) en las P.A.S.O..

Cerca de la concejal creen que un apoyo público del exministro del Interior la ayudaría a descontar la diferencia, debido a la imagen que mantiene en el distrito.

 

 

El candidato a presidente por el Frente de Todos expresó que tienen grandes coincidencias con Randazzo en cuanto al rumbo de la política partidaria y del país, y que lo reconforta la candidatura de Alonso, ya que hace tiempo que viene bregando por un recambio generacional.

Antes de la multitudinaria recepción de los presentes en el estadio de Club Colón, Fernández dijo en conferencia de prensa que "ambos creemos la importancia de trabajar juntos.

 “No tengo ninguna duda que Florencio (Randazzo) siempre creyó que el camino era volver a unirnos. Hablé con Cristina a comienzos de diciembre del año 2.017 y al primero que se lo conté fue a Florencio transmitiéndole que debíamos trabajar juntos diciéndome que era lo correcto”, comentó Fernández.

En tal sentido, aclaró: “Los desencuentros con Florencio tienen más que ver con lo que escriben los diarios que con la realidad. Es verdad que pasó un tiempo sin hablarnos porque decían los medios que Randazzo estaba enojado o alejado en tal sentido pudimos almorzar y todo está en pie como el primer día”.

“Estoy contento de estar en Chivilcoy acompañando a ‘Coty’ que es una joven promesa de la política Argentina y Chivilcoy tiene la oportunidad de tener a una mujer intendenta que no tengo ninguna duda puede hacer una gran gestión”, señaló el candidato a Presidente.

Asimismo, añadió: “Me encuentro obsesionado con poner en el escenario de la política una nueva dirigencia generacional”.

En relación a la faz económica, el ganador de las P.A.S.O. consignó: “Tenemos que cambiar un circuito nefasto por un circuito virtuoso y volver a poner dinero en el bolsillo de los argentinos para que consuman así generar ese circuito virtuoso que lleve a producir a Argentina para poder recuperar el trabajo”.

Por su parte, Florencio Randazzo mencionó: “Primero hay que ganar la elección y después dejarle libre la mano a quien será el Presidente en relación a como forma su equipo de trabajo. Acompañaré desde el lugar que sea como siempre lo hice. Nunca dejé de apoyar al Peronismo, tengo una conducta y una trayectoria de muchos años”.

“Siento una enorme responsabilidad porque si algo me dolió fue perder la confianza de los vecinos porque el capital que manejamos es ajeno, no es propio, pero sin embargo lo perdimos e impactó muy fuertemente”, subrayó.

“Por eso tenemos un gran compromiso para que Coty pueda ser la próxima intendenta y no es una cuestión personal sino a partir de una idea planteada por Alberto Fernández”, remarcó, e indicó: “Siempre coincidimos en generar nuestro propio relevo y la posibilidad que en este caso, Constanza (Alonso) y Luciano (Dellepiane) junto a otros compañeros quienes nos sucedan a nosotros y habrá mejores incluso”.

Seguidamente, Randazzo sostuvo: “Es muy importante para volver a ser ‘la perla del oeste’ no lo podemos hacer solos, pero sucederá si somos capaces de acompañarnos entre todos porque tenemos una oportunidad histórica”.

“La actual administración local no es ajena al resto en relación a aquello que ocurre en el país, si miramos a Chivilcoy en estos últimos cuatro años retrocedimos porque es menos segura, menos desarrollada, con menos trabajo y con menos dignidad para todos los chivilcoyanos”, apuntó.

Por último, enfatizó: “Tenemos un enorme desafío para que el conjunto de los chivilcoyanos nos acompañen a recuperar esa ciudad que no está tan lejana y será posible si tenemos a Coty en Chivilcoy, Axel en la provincia de Buenos Aires y a Alberto que, sin ninguna duda, será el próximo Presidente de los argentinos el 27 de octubre”.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags

Contactanos!